Connect with us

Espectáculos

Elenco protagónico de la serie juvenil “Qué clase de amor” vuelve a reunirse

Publicado

el

Qué clase de amor vuelve a reunirse
Compartir

Luego de 14 años, el elenco protagónico de la exitosa serie juvenil “Qué clase de amor” vuelve a reunirse, esta vez en las tablas, para presentar “¡Qué Clase de Obra!”.

“¡Qué Clase de Amor!” fue una serie juvenil escrita y producida por Benjamín Cohen para Venevisión, que alcanzó 76,4% de share, convirtiéndose en el programa líder en los productos de este género y fue galardonada por los premios “Mara de Oro” y “Galardón para una Estrella”.

Sus protagonistas Alejandra (Aisha Stambouli) y Diego (Andrés Tito Gómez) se reencontrarán luego de despedirse hace 14 años en un aeropuerto.

Ahora son más adultos y compartirán nuevos conflictos que se desarrollarán en tono de comedia, dentro de la historia teatral.

“Qué clase de amor” vuelve a reunirse gracias a Benjamín Cohen

Por un engaño ocasionado por Magaly (Wendy Bermejo), esta pareja se verá obligada a convivir en un apartamento durante un mes, sin imaginar que más allá de revivir el amor que culminó en el capítulo final de la serie, se desatará un disparatado caos, que traerá confusiones, risas, llanto y un nuevo mensaje para el público.

“Qué clase de obra” también contará con la participación especial de Miguel Ángel Tovar (Manu), Giannina Alves (Tita),  Wendy Bermejo (Magaly) y Mayela Caldera (Stefanie).

La referida pieza se  estrenará en Caracas durante el primer semestre del 2024, con 2 semanas de funciones, la idea es llamar la atención de productores venezolanos interesados en hacer la gira nacional, para poder presentar la obra en las ciudades del interior del país.

Qué clase de amor vuelve a reunirse

Benjamín Cohen, quien vive fuera de Venezuela, regresa al país para darle continuidad a esta exitosa historia.

“La obra trae los conflictos de la serie pero vistos desde una perspectiva distinta, ya los personajes no son esos adolescentes que estudiaban en una secundaria”.

“Vamos a contar con buenos efectos especiales, gracias a la fusión de escenografía de Liseth Vega de “Artesanos Arte en Eventos” en combinación con pantallas led de “Oz Shows”.

“En la obra van a poder disfrutar de momentos musicales, recordando las canciones que tanto dejaron historia en los corazones de los fanáticos de “Qué Clase de Amor”.

“Tengo 14 años fuera de Venezuela, pero realmente nunca me he ido, ya que por mi trabajo me ha tocado girar por países haciendo series y obras de teatro tanto en Latinoamérica como en Europa. Siempre quise poder seguir desarrollándome como dramaturgo en mi país y este año nuevamente se está dando la oportunidad” , dijo el reconocido escritor y productor.

Benjamín Cohen es fundador y socio del Centro Cultural Teatro Pacific, espacio con tres salas de teatro, salones de ensayos, academia teatral y espacio para galería de arte, también es fundador y socio de “Agendia Teatral”, portal que distribuye derechos de obras teatrales y musicales por todo el mundo.

 Además, escribió, produjo y dirigió en Panamá, los musicales “Rabanes El Musical”, “Los Inolvidables El Musical”, “Tramposos El Musical” y “Mi Vida Doméstica El Musical”, entre otros.

Si deseas conocer un poco más sobre “Qué Clase de Obra”, consulta los instagram: @queclasedeamoroficial y @tuboletoyave

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Equipos de expertos presentaron soluciones para generar conciencia, consenso y competitividad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Comenzó juicio contra la armera de “Rust” por la muerte de Halyna Hutchins durante una grabación

Publicado

el

Juicio contra la armera de “Rust”
Compartir

El juicio contra la armera de “Rust” por el disparo mortal en el set de la película de Alec Baldwin en 2021 comenzó este miércoles 21 de febrero con la selección del jurado en un tribunal de Estados Unidos.

Hannah Gutierrez, quien estaba a cargo de las armas de utilería en la cinta de vaqueros, es acusada de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien falleció durante un ensayo de acción con Baldwin en un set del Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México.

La joven de 26 años se declaró no culpable por el caso que conmocionó a Hollywood. Los 12 miembros del jurado que analizarán el caso fueron seleccionados este miércoles, siete de ellos hombres y cinco mujeres, además de cuatro suplentes.

Inició juicio contra la armera de “Rust”

El litigio como tal comienza el jueves 22 de febrero con los argumentos de apertura. La actividad en la corte, a cargo de la jueza Mary Marlowe Sommer, debe comenzar a las 8:30 a.m hora local en medio de una fuerte presencia mediática. De ser encontrada culpable de homicidio involuntario, la armera – que también se identifica como Gutierrez-Reed – podría enfrentar hasta 18 meses de cárcel.

Durante el juicio, que debe durar unas dos semanas, la Fiscalía buscará argumentar que Gutierrez fue negligente, y que permitió el ingreso de balas reales en el set, además de consumir drogas ilícitas y alcohol, llegando a estar bajo efectos de una resaca el día del incidente.

Su defensa, sin embargo, intentará establecer que la muerte de Hutchins fue producto de errores cometidos bajo la continua presión para culminar la cinta dentro de un presupuesto limitado. Gutiérrez también está acusada de manipulación de evidencias por supuestamente haber intentado deshacerse de drogas durante las investigaciones.

Accidente en el set de grabación

De acuerdo con los testimonios, el 21 de octubre de 2021 Gutierrez le entregó un revólver Colt .45 al asistente de producción David Halls, quien se lo dio a Alec Baldwin diciéndole que estaba “fría”, jerga para confirmar que era segura de manipular.

Baldwin ensayaba una escena con Hutchins y otros miembros del equipo, cuando el arma se accionó. El disparo impactó a la directora de fotografía e hirió levemente al director de la cinta, Joel Souza. Hutchins fue trasladada de emergencia a un hospital, pero falleció.

Baldwin, quien blandía el Colt .45 en el momento del incidente, fue acusado el año pasado de homicidio involuntario pero la Fiscalía retiró los cargos en abril argumentando que surgieron “nuevos hechos” que demandaban “más investigación y análisis forense”.

En enero de este año, luego de que un gran jurado concluyera que había una causa probable en su contra, fue acusado nuevamente bajo el mismo cargo.

Baldwin, director y productor de la cinta, ha dicho que no accionó el arma y que la seguridad en el plató en este tipo de asuntos debe estar a cargo de los profesionales contratados para ello y no de los actores. De ser considerado culpable, Baldwin también podría enfrentar hasta 18 meses de cárcel. Aún no fue definida la fecha de inicio de su juicio.

Hasta ahora, la única persona que ha sido sentenciada por el caso fue David Halls, el primer asistente de producción, quien no contestó el cargo de manejo negligente de un arma de fuego, y recibió una pena de seis meses de libertad condicional el año pasado.

Después de una pausa por la tragedia, el rodaje de “Rust” concluyó el año pasado en Montana bajo las riendas de Joel Souza y con Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía, como productor ejecutivo. El director dijo en la época que la culminación de la película tenía un sabor “agridulce” pero que el elenco y el equipo de trabajo estaban “comprometidos” en completar lo que Halyna y él habían comenzado. Baldwin está libre bajo fianza.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído