Connect with us

Espectáculos

Abrahan Rome viene “A romper” con su carrera como solista

Publicado

el

Abrahan Rome A romper
Compartir

“‘A romper’ es mi historia de sacrificio y perseverancia hecha canción. En ella, decidí abrir mi corazón y permitir que mi vulnerabilidad y valentía brillen”, expresó Abrahan Rome.

“Quiero incentivar a las personas a enfrentar sus conflictos y a encontrar el coraje para perseguir sus sueños sin importar cuán desafiantes sean las circunstancias, que sanen y eleven el espíritu de quien la escucha”.

Ese es el mensaje que quiere darle a su público Abrahan Rome (@abrahanrome), quien luego de una exitosa carrera en la agrupación venezolana El Encuentro y de tomarse un tiempo para reinventarse, le da inicio a su proyecto como solista con una propuesta musical que lo define en su totalidad.

“Durante esa ausencia me ha tocado enfrentar muchos retos, uno de ellos fue dejar mi país para buscar mejores oportunidades en un lugar nuevo”.

“El proceso no ha sido fácil, pero me ha permitido crecer y madurar. Haber tomado un descanso de la música no significó dejarla de sentir, al contrario, me permitió conocerme, identificar mis miedos y romperlos”, relata el talentoso intérprete.

Rome, actualmente residenciado en Estados Unidos, tiene “altas y emocionantes” expectativas con “A romper” y espera conectarse más profundamente con sus seguidores

“Quiero que esta canción conecte con la gente a un nivel personal, creando una experiencia única y significativa para quienes la escuchan, permitiéndome explorar diferentes sonidos y expresiones creativas en este nuevo capítulo de mi vida”.

El single -escrito por el propio artista, producido por Laureano Sánchez y masterizado por Giuseppe Mautone- cuenta con un material audiovisual dirigido por 1600 Films, y muestra la actual realidad de Abrahan, esa que le ha permitido evolucionar personal y musicalmente.

“El videoclip es una parte clave de esta canciónya que me enfoqué en demostrarle a las personas que no hace falta tener una cantidad enorme de dinero para crear algo bueno que no sólo acompañe la música, sino que la eleve, y que a través de él puedan ver y sentir la vibra detrás de mis canciones”.

Este sencillo no solo marca el regreso del intérprete a la industria, sino que se convierte en la punta de lanza para lo que viene.

“‘A romper’ es solo el comienzo de una nueva etapa para mí. En el 2024 vengo con mucha más fuerza. Tengo planes de sacar un EP, donde pueda explorar y expandir los límites del pop urbano mediante fusiones de géneros y letras que lleven un mensaje positivo, valentía y amor”.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elenco protagónico de la serie juvenil “Qué clase de amor” vuelve a reunirse

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar

Publicado

el

Peso Pluma en Viña del Mar
Compartir

El mexicano Peso Pluma canceló “por razones personales” su participación en el Festival de Viña del Mar, donde era el número estelar del tradicional certamen que arranca el domingo, informó la madrugada de este viernes la organización.

El mexicano, el último gran fenómeno de la música latina, “comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1° de marzo, como estaba previsto”, dijo un comunicado de los organizadores.

Peso Pluma en Viña del Mar

La cancelación también alcanza a otras presentaciones del artistas en Lima y Asunción. Según manifestó el equipo del cantante, esta decisión fue adoptada “debido a razones personales”.

Peso Pluma era por lejos el artista más popular de los presentes en este tradicional festival del verano austral chileno, considerado uno de los eventos musicales más importantes de América Latina.

Su actuación venía, sin embargo, precedida de la polémica por las acusaciones de promover la “narcocultura” y pedidos públicos de que la organización cancelara su presentación.

Peso Pluma es el exponente más conocido de los corridos tumbados, que mezcla los tradicionales corridos mexicanos con el rap y el reguetón.

El cantante se convirtió el año pasado en el primer mexicano en posicionar una decena de canciones entre las 100 más populares de Estados Unidos, según la revista Billboard.

El 4 de febrero ganó el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana, por su disco Génesis.

El festival

En reemplazo del mexicano, la organización del Festival de Viña informó que estará la argentina María Becerra, quien cerrará la última de las seis jornadas del Festival y que sumó a la parrilla de artistas a su compatriota Trueno.

El español Alejandro Sanz inaugurará el certamen el domingo junto al colombiano Manuel Turizo.

Del resto de las jornadas, destacan el grupo mexicano Maná, el italiano Andrea Bocelli; los argentinos Miranda, el puertorriqueño Mora, el rapero chileno Young Cister y la revelación de la música brasileña Anitta.

El espectáculo sacará adelante su versión 2024 en una ciudad que a inicios de mes vivió uno de los incendios forestales más mortíferos del siglo XX, que dejó al menos 133 muertos y unas 7.000 casas arrasadas.

Con información de ACN/afp

No dejes de leer: Karol G maxima ganadora de los Premios Lo Nuestro 2024 (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído