Economía
Volvió el snack Raquety después de salir del mercado en 2016

¡Volvió Raquety! Con bombos y platillos se hizo el anuncio del regreso de este snack que se encontraba fuera del mercado venezolano desde 2016.
Aunque la marca existe en otros países esta receta es venezolana, no hay otro igual en ninguna parte del mundo y Pepsico se complace en volver a poner el producto en cada kiosco y bodega del país.
Esta chuchería es multi generacional de acuerdo a Mariana Moreno, gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
“Nos llena de mucha emoción poder traer de vuelta a Raquety®, una marca que ha sido parte de la infancia de muchos consumidores y que estamos convencidos que también será la favorita de la nueva generación, porque simplemente es inevitable resistirse al crujiente sabor que tiene Raquety».

Raquety volvió con un empaque renovado con nueva imagen, pero con los mismos sabores de siempre: Raquety Queso y Raquety Picante
Ya está disponible a nivel nacional en kioscos y abastos en su presentación de 18gr a un bajo costo para que todos los consumidores puedan disfrutarlo en los momentos de break o simplemente cuando les provoque un antojo.
¿Qué te llega a la mente cuando te comías un Raquety® en tu infancia? Es la pregunta que te hace PepsiCo Venezuela para que recuerdes todos esos gratos momentos que fueron acompañados con un snack tan querido y anhelado.
Y para aquellos que lo prueban por primera vez ¿Qué sabor experimentas? Por esa razón, la marca invita a estar atentos a la cuenta de Instagram @Pepsicovzla en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Fundación Telefónica Movistar apuesta por el desarrollo digital inclusivo con “Conectados con”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Cashea desbloquea un nuevo nivel que deja a sus usuarios con la boca abierta. Aquí te contamos

La ya famosa aplicación de compras por cuotas Cashea anunció la entrada en vigencia del nivel 6, que ofrecerá a los usuarios una serie de ventajas adicionales en sus transacciones.
A través de las redes sociales, la empresa señaló que esta nueva opción surgió como respuesta a una de las solicitudes más frecuentes por parte de sus clientes.
“Ahora te damos la noticia: ¡Ya puedes conocer el nuevo Club Cashea Más! Con el nuevo nivel 6. Y sí, es real. Ya es tuyo. Nuevo diseño, más formas de crecer”, indicó la plataforma en su cuenta de Instagram el 14 de abril.
Características del nivel 6
De acuerdo con la información en la página web de Cashea, la característica innovadora del nivel 6 es la posibilidad de ajustes automáticos en la línea de compra, lo que significa que los usuarios que lo alcancen verán su línea aumentar automáticamente en función de su historial crediticio.
El nuevo nivel 6 establece como requisito haber pagado 80 cuotas o haber acumulado $4.000 en compras. Cashea adelantó que, para los usuarios en este estatus, pronto se habilitará un pago inicial desde el 0 % en aliados seleccionados.
Además, los beneficiarios contarán con el habitual incremento del 25 % en la línea de compra y opciones para financiar hasta 12 cuotas.
La plataforma también destacó que los puntos acumulados se obtendrán al pagar a tiempo, adelantar cuotas o referir amigos y servirán, próximamente, para canjear por promociones, cupones y otros beneficios.
Además de la introducción del nivel 6, Cashea también notificó sobre el rediseño completo de la aplicación para facilitar la navegación y que las funciones sean más accesibles para los usuarios.
a empresa también recordó que, para avanzar en el sistema de niveles, toman en cuenta la responsabilidad en el pago de las cuotas y el monto total acumulado en compras.
Detalles de los otros niveles de Cashea
Cada uno de los niveles en Cashea ofrece ventajas específicas para los usuarios. Por ejemplo, el nivel 1 representa el punto inicial para todos los que se registren en la aplicación. En este nivel se requiere un pago inicial del 60 % y cuenta con una línea de crédito limitada a una cuota y una línea principal que abarca hasta tres pagos.
ara avanzar al nivel 2, los usuarios deben haber pagado cinco cuotas a tiempo o haber realizado compras por un total de 120 dólares. En este caso, el pago inicial se reduce al 50 %, y se incrementa en un 25 % la línea de compra disponible.
El nivel 3 se obtiene al cumplir con 10 cuotas pagadas a tiempo o alcanzar $400 en compras. Aquí, el pago inicial baja al 30 %, manteniendo el incremento del 25 % en la línea de compra y permitiendo hasta 12 cuotas en la línea principal.
En el caso de quienes lleguen al nivel 4, luego de pagar 20 cuotas o haber realizado compras por $800, el pago inicial desciende al 25 %, con un incremento similar del 25 % en la línea de compra y hasta 12 cuotas disponibles.
El nivel 5 exige que los usuarios hayan pagado 40 cuotas o alcanzado $2.000 en compras. El pago inicial en esta opción es del 20 %, manteniendo las mismas condiciones respecto al incremento en la línea de compra y las opciones disponibles para financiar hasta 12 cuotas.
Con información de: El Diario
No dejes de leer: Telefónica vende sus filiales en América Latina mientras invierte en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas ago
Carabobo será epicentro del tenis con Inter Clubes 2025
-
Nacional8 horas ago
Foro Penal contabilizó 890 «presos políticos» en Venezuela
-
Sucesos15 horas ago
De 397 fallecidos en accidentes viales de enero a marzo casi la mitad eran motorizados
-
Deportes13 horas ago
Marineros de Carabobo acordó con sus agentes libres