Connect with us

Economía

Marca venezolana Avelina está en más de 30 países e innova con nueva imagen

Publicado

el

Avelina marca venezolana
Compartir

Con un empaque adaptado a las nuevas tendencias del mercado mundial, la marca venezolana Avelina realiza este cambio para que las hojuelas que se fabrican en Venezuela estén acorde a las nuevas preferencias de los consumidores.

Este cambio es producto de la internacionalización de la marca, la cual que hoy trae su nueva imagen, para que en todos los puntos de venta del mundo sea igual ya que se encuentra en más de 30 países.

“Como siempre, volvemos a ser pioneros en presentaciones de productos, sabores y, ahora, empaques. Nuestra meta es que los venezolanos siempre tengamos en los anaqueles del país los productos Avelina, no solo en su forma tradicional, sino también las
granolas, Golden bar y los más de 70 productos que tenemos en nuestro portafolio y que fabricamos con una calidad única e inigualable”, recalcó Mauro Libi, presidente de Avelina.

“Gracias a que hemos entendido el mercado y la calidad de productos que éste exige hemos logrado llegar, en dos décadas, a más de
treinta países; conquistando los paladares más exigentes como lo son los de Centro América, Sur América, Estados Unidos, Europa y los países árabes”.

“El aprendizaje que hemos cosechado durante estos años, lo estamos trayendo hoy a nuestro país; implementando los lineamientos internacionales a cada uno de los productos de la marca venezolana Avelina, que se consiguen en los anaqueles Venezuela, enfatizó Libi.

La nueva imagen de Avelina llega con un nuevo logotipo más dinámico, una presentación fresca, limpia y moderna en un empaque que ahora se presenta en un degradé de beige mate, en donde resalta el nombre del producto, las características nutricionales y el sello
de calidad Norven®.

“Estas certificaciones las logramos recientemente, las cuales solo vienen a remarcar la calidad de Avelina, una avena Premium, integral, Gluten Free, sin azúcares añadidos y Kosher”, puntualizó el presidente de Avelina.

Avelina, una marca 100% venezolana, cuenta hoy con tres plantas de producción ubicadas en Venezuela, Chile y Estados Unidos

La nueva imagen de Avelina ya se encuentra en toda Venezuela tanto en canales modernos, como en los puntos de venta tradicionales.

“Los venezolanos ya estamos acostumbrados al sabor único de Avelina, ya que desde hace dos décadas estamos llevando del campo a tu mesa, la avena en diversas presentaciones”.

“Productos que están elaborados con un cereal completo y saludable, que viene a complementar la dieta diaria de toda la familia de forma natural”, recalcó el presidente de Avelina.

¿Por qué debemos sumarle avena a nuestro día?

 Ayuda a reducir el colesterol. La avena contiene fibra soluble, que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.

 Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Los estudios han demostrado que comer avena puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón hasta en 30%.

 Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Lo cual es importante para las personas con diabetes o que corren el riesgo de desarrollarla.

 Promueve la pérdida de peso. La avena es un alimento rico en fibra que puede ayudarlo a sentirse lleno y satisfecho, lo que puede conducir a la pérdida de peso.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Imagen peregrina de Nuestra Señora del Socorro visitó el occidente de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

IVSS anunció el pago de pensión del mes de agosto para el próximo lunes

Publicado

el

Ivss anuncia pago de pensión del mes agosto - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Instituto Nacional para los Seguros Sociales (Ivss) informó que el pago de la pensión de agostó quedó para el lunes 22 de julio.

“El #IVSS informa que el próximo lunes #22Jul de 2024, le será depositado el monto correspondiente al mes de agosto para los pensionados y pensionadas del Ivss”, publicaron en sus redes sociales

De igual manera la cuenta en Twitter @BonosSocial indicó que una vez liberado el pago de la pensión, el Sistema Patria tiene previsto liberar el pago Bono Contra La Guerra Económica (julio 2024) para los pensionados.

Es de resaltar que actualmente el gobierno liberó el pago del bono de guerra para los jubilados del sector público por un monto de 3.315,00 bolívares.

Por otra parte el Gobierno informó que Gracias a las políticas de Protección y Seguridad Social, orientadas por el presidente Nicolás Maduro, este viernes  incorporaron a 20.487 nuevos pensionados.

Hasta la fecha  el Estado venezolano mantiene el mismo monto de las pensiones.  Por lo tanto, continuaría con un valor equivalente al salario mínimo establecido por la Gaceta Oficial, es decir, 130 bolívares.

¿Cómo saber si eres un nuevo pensionado del IVSS?

Para conocer si aceptaron tu solicitud en el IVSS y eres un nuevo pensionado del Seguro Social, deberás seguir esta guía fácil paso a paso:

– Ingresa a la plataforma oficial del IVSS
Ve a ‘consultas’ y luego pulsa en ‘pensionados’
– Digita tu número de cédula de identidad y fecha de nacimiento
– Verifica la entidad bancaria asignada
– Por último, oprime el botón ‘consultar’ y listo.

¿Por qué no me llega el Bono de Guerra 2024?

  • Tu número de celular debe estar afiliado a un solo usuario en la plataforma.
  • Registra el mismo número telefónico en el Sistema Patria y en el banco.
  • Evita realizar transferencias de fondo o gasolina subsidiada a terceros que no sean parte de tu núcleo familiar.
  • Actualiza periódicamente tus datos de perfil en el sistema Patria.

Con información de: ACN/ La República

No dejes de leer: XI Congreso Nacional de Avicultura se lleva a cabo hasta este 20 de julio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído