Economía
Volvió el snack Raquety después de salir del mercado en 2016

¡Volvió Raquety! Con bombos y platillos se hizo el anuncio del regreso de este snack que se encontraba fuera del mercado venezolano desde 2016.
Aunque la marca existe en otros países esta receta es venezolana, no hay otro igual en ninguna parte del mundo y Pepsico se complace en volver a poner el producto en cada kiosco y bodega del país.
Esta chuchería es multi generacional de acuerdo a Mariana Moreno, gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
“Nos llena de mucha emoción poder traer de vuelta a Raquety®, una marca que ha sido parte de la infancia de muchos consumidores y que estamos convencidos que también será la favorita de la nueva generación, porque simplemente es inevitable resistirse al crujiente sabor que tiene Raquety”.

Raquety volvió con un empaque renovado con nueva imagen, pero con los mismos sabores de siempre: Raquety Queso y Raquety Picante
Ya está disponible a nivel nacional en kioscos y abastos en su presentación de 18gr a un bajo costo para que todos los consumidores puedan disfrutarlo en los momentos de break o simplemente cuando les provoque un antojo.
¿Qué te llega a la mente cuando te comías un Raquety® en tu infancia? Es la pregunta que te hace PepsiCo Venezuela para que recuerdes todos esos gratos momentos que fueron acompañados con un snack tan querido y anhelado.
Y para aquellos que lo prueban por primera vez ¿Qué sabor experimentas? Por esa razón, la marca invita a estar atentos a la cuenta de Instagram @Pepsicovzla en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Fundación Telefónica Movistar apuesta por el desarrollo digital inclusivo con “Conectados con”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Prudence llega para conquistar el mercado venezolano

Fabricados en Malasia con los más estrictos estándares de calidad y seguridad, los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local.
A través de un amplio portafolio en los que se pueden encontrar desde el clásico condón que nunca pasa de moda y está listo para la acción; hasta la línea de preservativos con inigualables olores y sabores como fresa, chocolate, uva que despiertan sensaciones de placer.
También para los que les gusta una onda más tropical, están disponibles las presentaciones: Mix Caribbean una exótica combinación de sabores caribeños que contiene mango, mora, maracuyá, frambuesa y tutti frutti.
Y para los más golosos, el Mix de Sabores que contiene fresa, chocolate, uva, menta y naranja.
Ahora los alérgicos al látex tienen a su disposición el condón del futuro: Prudence Uniq, ganador del premio Bill Gates a la innovación. Es el preservativo de última generación del portafolio, ultra delgado y es 10 veces más resistente que un condón tradicional.
“Gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada que protege a los alérgicos al látex y da la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó Alan Vera, Director Regional de Marketing para Prudence.
Los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local
Asimismo, el director Alan Vera recalcó que “los preservativos son seguros y de alta calidad, y su precio es competitivo para que puedan ser comprados por los adolescentes. Sin duda, nuestro fin último es incrementar el número de parejas protegidas y el acceso de más parejas a métodos anticonceptivos”.
También informó que están disponibles en los puntos de venta de Farmatodo, Locatel y Farmavalor, los Prudence Gel que son un producto hecho para divertirse y que llegaron para exponenciar nuestras sensaciones”.
“Son ideales para disfrutar en compañía o solo, poniendo la imaginación al límite. Vienen en tres sabores distintos, menta, fresa y natural; y para darle un toque especial al paladar, están endulzados con Stevia para usarlos sin excusas ni remordimiento.
“Queremos cuidar la salud de una generación, y al mismo tiempo brindar a los jóvenes y adultos, información y formación a través de nuestras diversas campañas que buscan hablar claro y honesto sobre sexualidad”, enfatizó Vera.
Con este relanzamiento Prudence apuesta por ser el líder del mercado y el aliado estratégico en materia de salud sexual para todos los venezolanos.
“Llevamos creciendo doble dígito desde hace 10 años, y esperamos que siga siendo de doble dígito para el 2024″, concluyó Carlos Chaves, Country Manager de DKT.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos19 horas ago
Maluma llevará su gira “Don Juan World Tour” a Venezuela
-
Espectáculos19 horas ago
Martha Paredes marcó la pauta en la fusión de la percusión latina y el género urbano
-
Deportes23 horas ago
Bravos acrecienta la crisis de Magallanes que llega a 20 derrotas (+ video)
-
Carabobo19 horas ago
Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom