Economía
Venezuela participa en reunión OPEP+ hoy y mañana

Venezuela participa en el Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (CMMC) de la OPEP+; que se desarrolla hoy 17 y mañana 18 de marzo en Bakú, capital de Azerbaiyán. A través de una nota de prensa, el Ministro de Petróleo venezolano anunció el encuentro.
En el documento destaca, que en este encuentro; se espera hacer seguimiento al cumplimiento de Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción Petrolera; suscrita en la 171 Conferencia Ministerial de la OPEP; firmada el 30 de noviembre de 2016 para el ajuste de producción de 1,8 millones de barriles diarios.

El Min. se reunió con su homólogo de Azerbaiyán, Parviz Shahbazov; con la finalidad de revisar las relaciones energéticas entre ambas naciones. Foto: twitter @MinPetróleoVE
Economía
Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento

El próximo jueves 26 de junio, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, se llevará a cabo el foro “Humaniz Conecta” en MoDo Caracas, ubicado en Chacao.
Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales para presentar las nuevas tendencias en Recursos Humanos y cómo adaptarlas a la realidad venezolana.
Dirigido a líderes y profesionales del área, Humaniz Conecta busca proporcionar herramientas estratégicas e innovadoras que puedan ser replicadas en las empresas, promoviendo la gestión efectiva del talento humano.
Conferencias destacadas
El foro contará con la participación de reconocidos conferencistas:
- Yasmín Centeno (@profeyas): Presentará la charla “Cómo contarte la vida”, enfocada en conectar talento y transformar el futuro de las empresas.
- Agustín Nuño (@anunorod): Desde España, disertará sobre “De Tokio a Berlín, el liderazgo detrás de las personas”, destacando la importancia del liderazgo humano centrado en el recurso humano.
- Isa Bermúdez (@isabermudez): Ofrecerá la conferencia “De jefe a estratega”, donde compartirá claves para que los gerentes evolucionen hacia líderes inspiradores.
Panel de expertos y networking
Además de las conferencias, el evento incluirá un panel de expertos, conformado por Gerentes de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Este espacio permitirá a los asistentes conocer experiencias prácticas y estrategias para desarrollar una gestión eficaz en sus entornos laborales.
Humaniz Conecta, impulsado por Humaniz Group y organizado por Brandketing Consulting, será una oportunidad única para conectar, aprender y crecer en el ámbito de los Recursos Humanos.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional22 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional23 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos23 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos22 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte