Connect with us

Economía

Venezuela firma acuerdos con OACI para desarrollo de la aviación civil

Publicado

el

Venezuela firma acuerdos con OACI
Compartir

Con el objetivo de consolidar proyectos y estrategias que aceleren el desarrollo de la aviación civil en la región, se suscribieron dos importantes alianzas para el país, un Acuerdo de Servicios de Gestión entre la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y otro con “Lump Sum”, proyecto de cooperación para evaluar las capacidades de infraestructura del Estado venezolano y propiciar la actualización de los sistemas automatizados.

La firma se llevó a cabo como parte del centésimo tercer Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, destacó durante su intervención, que este encuentro de autoridades regionales permitirá trabajar engranados en beneficio del desarrollo de la aviación civil. “Esta jornada busca sintetizar proyectos que garanticen el desarrollo y crecimiento de la aviación civil en la región”, enfatizó.

Venezuela firma acuerdos con OACI

El presidente del Comité Ejecutivo de la CLAC, Leonardo Blengini, aseguró que, por las fortalezas y el crecimiento evidenciados en el sector de la aviación civil, especialmente luego de la pandemia generada por la Covid-19, Venezuela es el espacio ideal para desarrollar la agenda técnica de este importante evento. “Que Venezuela sea sede de este Comité Ejecutivo CLAC, nos demuestra que su aviación civil es profesional y sobre todo, resiliente tras todo lo que pasó con el Covid”.

Igualmente, el secretario General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Juan Carlos Salazar, explicó que la agenda de debates del Comité, que se llevará a cabo hasta este miércoles, contempla temas como propuestas para la consolidación de políticas para la preservación medioambiental, la revisión de informes técnicos, evaluación de proyectos e instrumentos y otros asuntos estratégicos para las autoridades aeronáuticas regionales, todo ello, en pro de desarrollar la industria.

Es así como Venezuela, gracias a su potencial aeronáutico y a sus elevados niveles técnicos y profesionales, se convierte en el epicentro de la aviación civil latinoamericano, como origen de las nuevas tendencias y del desarrollo del sector aéreo, todo ello, gracias a las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, orientados a consolidar la patria productiva.

Con información de ACN/vtv

No dejes de leer: Empresas B venezolanas y B Lab Spain: una Venezuela sostenible sí es posible

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

María Yánez lanzó su nuevo kit de pestañas DIY

Publicado

el

María Yánez pestañas
Compartir

Hay una nueva manera de profundizar e intensificar la mirada con el nuevo kit de pestañas DIY que tiene 72 piezas con pestañas pelo a pelo de María Yánez Cosméticos, de diferentes tamaños, reusables, en una presentación con pegamento, removedor y pinza de aplicación. Diseñadas especialmente para brindar mayor volumen y mejor expresión a la mirada de quien la use.

“Un producto práctico, funcional y con todo lo necesario para resaltar los ojos, en un empaque de lujo”, informó María Yánez, CEO de la marca.

Las pestañas en sus diferentes presentaciones han pasado a ser parte fundamental del maquillaje, por más sencillo que sea, de allí, que han surgido elementos para contribuir a resaltar los ojos y la mirada y con el nuevo kit de pestañas DIY María Yánez, pueden decidir el uso, entre uno o varios días.

Con la técnica de colocación de pestañas pelo a pelo, se resaltan los ojos de forma natural porque aporta volumen en lugares específicos, el kit cuenta con diferentes tamaños, para cubrir toda la extensión de la cuenca ocular.

Todos los productos de María Yánez Cosméticos están disponibles en www.mariayanez.com, en la tienda de Amazon de la marca y en la cuenta de Instagram:  @mariayanezusa.

María Yánez pestañas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído