Conéctese con nosotros

Sucesos

Venezolanos dedicados a la extorsión pagarán cárcel en Cúcuta

Publicado

el

Extorsión, venezolanos - acn
Compartir

Una pareja de venezolanos dedicada a la extorsión, fue detenida por oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI), de la policía Metropolitana de Cúcuta. Le pusieron los ganchos al dúo por extorsionadores.

La pareja, integrada por un hombre y una mujer, para el momento de la aprehensión en flagrancia, le cobraban una alta suma de pesos a la víctima.

Las autoridades los identificaron como José Antonio Zabaleta García, de 21 años de edad y Oriana Josefina Montera Díaz, de 25 años.

Se dedicaban al delito de extorsión. Les cobraban a las víctimas desde 200 mil pesos hasta 400 mil pesos colombianos. Fueron atrapados en flagrancia por la policía colombiana y hora deberán responder ante la justicia en el territorio del Norte de Santander.

Los oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI), de El Escobal de la policía Metropolitana de Cúcuta; los capturó en flagrancia cuando pretendían cobrar un pago de 200 mil y 400 mil pesos.

Los venezolanos hacían la extorsión por teléfono

La fuente oficial destacó que los venezolanos dedicados a la extorsión contactaban a sus presas, y posteriormente a través de intimidaciones vía telefónica les exigían miles de pesos.

Para darle peso a las amenazas y concretar la extorsión;, se hacían pasar como miembros de una banda delictiva de alta peligrosidad.

José Antonio Zabaleta García y Oriana Josefina Montera Díaz los enviaron a la cárcel por un juez; luego que los escucharon en audiencia judicial, destacó la fuente.

La pareja de venezolanos dedicada a la extorsión, la detuvo oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI); de la policía Metropolitana de Cúcuta le pusieron los ganchos a una pareja venezolana; un hombre y una mujer por el delito de extorsión.

La pareja, integrada por un hombre y una mujer, para el momento de la aprehensión en flagrancia, le cobraban una alta suma de pesos a la víctima.

ACN/DRL/redes

No deje de leer: Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído