Conéctese con nosotros

Espectáculos

Difunden el tráiler del próximo estreno cinematográfico “Un viaje de película”

Publicado

el

tráiler Un viaje de película
Compartir

 En las plataformas digitales y redes sociales ya se encuentra el tráiler del film “Un viaje de película” y es que el cine se prepara para recibir un nuevo estreno.

Se trata de la esperada comedia romántica road movie del reconocido director Carlos Daniel Alvarado.

Protagonizada por José Ramón Barreto, Jhon Guitián, Karla Vieira y Mario Becerra, con el debut en la gran pantalla de Adriana Marval, esta producción promete una historia fresca y cautivadora, enmarcada por los paisajes más bellos e imponentes de Venezuela.

Con una puesta en escena impecable y una narrativa que combina el romance con la aventura, “Un viaje de película” lleva al espectador por un recorrido inolvidable lleno de emoción, risas y momentos entrañables.

Realizada bajo la producción de Alvarado Films, esta superproducción destaca no solo por su elenco de primera, sino también por su dirección artística y cinematografía, que resaltan la belleza natural del país.

Con este adelanto, los espectadores podrán vislumbrar la química entre los protagonistas y la magia de un viaje que transformará sus vidas.

“Un viaje de película” llegará a las salas de cine en el mes de julio, llevando a la gran pantalla una historia que celebra el amor, la aventura, la amistad y el esplendor de Venezuela.

Si todavía no has visto el tráiler haz clic en el canal de youtube Un viaje de película https://youtu.be/OdwsKpIJYvA y sigue las redes sociales @viajedepeliculafilm.

tráiler Un viaje de película

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PALOLA presenta «Lástima 2.0», una versión renovada de su éxito musical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído