Conéctese con nosotros

Espectáculos

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Publicado

el

Aníbal Hamilton y Luis Silva
Compartir

En esta nueva etapa para Aníbal Hamilton Sinfónico (“AH Sinfónico”), la música electrónica hecha en Venezuela dará mucho de qué hablar por eso es que el conocido productor musical se unió a Luis Silva para versionar Venezuela.

Asimismo, preparó un material que cuenta con colaboraciones de reconocidos cantantes nacionales que nadie espera escuchar en un género bastante alejado al que los identifica.

Prueba de ello es el estreno en versión electrónica de uno de los temas que representa nuestro gentilicio en todo el planeta, “Venezuela”.

Por si fuera poco, Aníbal Hamilton logró que fuese el exitoso intérprete de música llanera que la ha cantado por más de 20 años en cada unos de sus shows en muchos países y quien sin duda, logró hacer famosa esta pieza; el maestro Luis Silva.

Venezuela es el primer sencillo del disco próximo a lanzar y nace como un agradecimiento a nuestra tierra. Me motivó mucho poder producir esta canción que significa tanto para nosotros, casi nuestro segundo himno».

«Fue un gran reto poder cambiar de métrica e instrumentación, evolucionar los sonidos y llevar a mi mundo un tema tan reconocido, así como, mantener la majestuosa voz del maestro Luis Silva”, dijo Aníbal Hamilton.

En cuanto a cómo se dio esta versión de “Venezuela” contó: “Todo en la vida empieza con un sueño y esto lo era. Yo quería hacer un tributo a Venezuela desde hace mucho tiempo porque siento la gran fortuna de haber nacido en una tierra tan privilegiada con paisajes y personas hermosas».

«En mi mente, de alguna forma, quería resaltar la música venezolana que es muy rica instrumentalmente y tiene una complejidad técnica increíble, llevar eso a cualquier estilo musical es un gran reto y fue ahí cuando pensé llevarlo a la electrónica que es nuestro género”.

A la mágica producción de Aníbal Hamilton se suma el talento de los destacados músicos que desde hace varios años lo acompañan en su proyecto “AH Sinfónico”: José Gabriel Valbuena (violín y arreglista), Viviana Kasa (Violoncello), Eduardo Chapellín (saxofón) y la inigualable voz de Beatriz Occeas.

Esta versión electrónica de “Venezuela” viene acompañada de un videoclip (https://www.youtube.com/watch?v=vSFFuYpx7Ec) dirigido por Santiago Creator.

Si no quieres perderte lo nuevo de Aníbal Hamilton Sinfónico y vivir de cerca la consagración internacional definitiva de este proyecto 100% venezolano, debes seguir sus cuentas oficiales en Instagram: @ahsinfonico @anibal_hamilton.

 

 

Te invitamos a leer

Difunden el tráiler del próximo estreno cinematográfico “Un viaje de película”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído