Espectáculos
Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Durante el estreno de la esperada película infantil Toy Story 4, los espectadores fueron testigos de una escena que grupos conservadores dentro de EE.UU. han calificado de muy delicada, porque que pone en peligro los valores familiares, comúnmente aceptados por la sociedad civil norteamericana.
La organización pro-cristina «One Million Moms»
Así lo afirma la organización cristiana pro-defensa de los valores familiares «One Million Moms» (1MM). Esa misma organización, ha sido acusada en innumerables ocasiones anteriores de promover la homofobia y intolerancia de género, por parte de grupos activistas de la comunidad LGBT.
A través de su sitio web, 1MM informó cuál fue la escena que según esa organización hiere la susceptibilidad de los espectadores, principalmente la de los más pequeños fans de la saga de Disney.
Otras organizaciones se suman al coro
De la misma forma, algunas otras organizaciones pro-cristianas que apoyan a 1MM, se han sumado al coro de denuncias en contra de lo que ellos califican como una escena Gay-Lesbica, presentada ante una audiencia de niños de muy tierna edad y sin ningún aviso de contenido; por parte de los entes reguladores de la censura en el cine y la tv.
Según explican los denunciantes, «Una fugaz presentación de una pareja homosexual en la mas reciente película de Disney, está encendiendo las alarmas de muchas familias».
«La escena aparece al principio de Toy Story 4, cuando Bonnie, la nueva propietaria de Woody, asiste a su primer día en el jardín de infancia. En el fondo del salón, se observa aun niño que e dejado en el lugar por dos mujeres que lo abrazan», afirman los denunciantes.

Escena «Lesbico-Gay» en Toy Story 4. Foto: fuentes.
Escena Gay que puede «herir a los espectadores»
Continúan los partidarios de 1MM: «Esta no es la primera vez que Disney impulsa la normalización de la homosexualidad en niños. De hecho, también lo hizo en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ y en la serie Andi Mack».
Así mismo, los denunciantes pro-cristianos norteamericanos, apuntan respecto a Disney: «Y próximamente lo volverá a hacer en las películas ‘Jungle Cruise’ y ‘Frozen 2′».
Video cortesía del canal de Youtube: ’15 minutos con Jesús’.
Hasta el momento, Disney no ha respondido a las acusaciones públicas o las denuncias formales presentadas por la organización «One Million Moms«.
Con información de: ACN|E! OnLine|15conJesús|Redes
No dejes de leer: Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional22 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes22 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Deportes17 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Deportes12 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares