Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija junto a sus ex

Publicado

el

Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, celebró el pasado martes el cumpleaños número 11 de su hija Oriana junto a sus ex; el actor, Cristóbal Lander padre de la pequeña y el cantante, Jean Carlos Canela, con quien tuvo a su hijo Nickolas.

A través de las redes sociales la presentadora de Master Chef Latino, compartió la pequeña reunión familiar que le organizó a su primogénita; donde además estuvo invitada la actual pareja de Jean Carlos Canela, la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández.

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija. ACN

Gaby Espino, Cristóbal Lander, Oriana y Jean Carlos Canela. Foto: Instagram

A pesar de no llevar su sangre; los años que estuvo junto a Gaby hicieron que Jean Carlos viera a Oriana como si fuera su propia hija y así la sigue tratando hasta el día de hoy.

Por eso no es de extrañar que Jen Carlos estuviera en la mesa principal junto a la cumpleañera en el momento en el que la niña sopló las velas de la torta; así como también estuvieron sus padres Gaby y Cristóbal.

La también empresaria publicó unas instantáneas de su pequeña donde indicó; “Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta; fiesta con sus amigas pero estamos en familia”.

Gaby Espino celebra el cumpleaños de su hija Oriana. ACN

Jean Carlos Canela, junto a la pequeña Oriana. Foto: Instagram

“Madre ejemplar”

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y muchos alabaron su buen rol de madre. “Eso se llama madurez”, escribió una seguidora de Gaby en Instagram.

Cabe destacar que Oriana, también recibió un mensaje de feliz cumpleaños por parte de su madrasta; la actriz, Paula Bevilacqua, quien junto a una imagen de la pequeña escribió el siguiente mensaje:

“Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi. Ver cómo la trataba y se le salía el corazón por los ojos cuando estaban juntos me hizo pensar que elegiría bien al papá de mis hijos. Ori eres una niña espléndida y especial, en mi corazón tienes un espacio importantísimo. Dios te llene de mucha salud y sigas creciendo para que logres todos tus sueños. Sabes que te adoro y que siempre estaré para ti como una amiga”, expresó Bevilacqua. Con información: ACN/People en Español

Gaby Espino celebró el cumpleaños de su hija, junto a sus ex. ACN

Oriana, junto a su padre Cristóbal Lander. Foto: Instagram

No deje leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa

Espectáculos

Llegan a Valencia Emilio Lovera y Belkys Martínez con “El show de las 2000 mil voces”

Publicado

el

“El show de las 2000 mil voces”
Compartir

Emilio Lovera y  Belkys Martínez se unirán una vez más en el escenario con “El show de las 2000 voces” para presentarse el 11 y 14 de julio en el Anfiteatro El Hatillo de Caracas, el 12 de julio en el Hotel Hesperia de Valencia, y el 13 de julio en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Solo las voces del humorista Emilio Lovera y la fuerza de Belkis Martínez pueden llevar al escenario un concierto de humor en un solo acto al que quisieron llamar “El show de las 2000 mil voces”.

A él lo conocemos por sus perfectas caracterizaciones, a ella por sus excelentes interpretaciones de cantantes de todo el mundo.

Juntos harán un concierto de humor en el que ofrecerán las mejores interpretaciones de dúos como, por ejemplo – Jennifer López & Mark Antony, Alejandro Sanz & Shakira, Juan Gabriel & Rocío Dúrcal, Liz & Eddie Herrera, Franco de Vita & Alejandra Guzmán, Lila Morillo y José Luis Rodríguez entre otros.

Es un evento que no deben dejar de ver. Sus conversaciones girarán en torno a la actualidad venezolana, deteniéndose a cada tanto para cantar uno de los temas escogidos.

El pretexto para hacerlo se relaciona con la letra de cada canción.

Este show imperdible está bajo la producción de Johanna Moya de @lacomedialocal.

Para adquirir las entradas de las funciones de las tres ciudades deben dirigirse a  www.lacomedialocal.com . También están a la venta en la Taquilla del CCCT (Caracas), en la Taquilla del Hotel Hesperia (Valencia) y en la Librería Europa del Lago Mall y Costa Verde (Maracaibo).

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Mata Rica prende la fiesta con “Caracha party”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído