Conéctese con nosotros

Espectáculos

‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox

Publicado

el

Compartir

‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox. «Esta canción nace a través de un triángulo de relaciones que existen entre Lennox y yo».

Mannel acaba de celebrar que ‘Ojos Rojos’, tema que le escribió a Nicky Jam haya logrado el primer lugar de la cartelera Billboard en la categoría ‘Latin Airplay’ siendo una de las canciones con mayor popularidad en este momento.

Además, entró a formar parte de la disquera ‘Swag Records’ presidida por el NBA venezolano Greivys Vásquez, quien lo firmó como su representante artístico.

‘To’ Encendio’ será uno de los temas del EP que lanzará en los próximos meses bajo la firma de ‘Swag Records’ y que también traerá colaboraciones junto a Reggi ‘El Auténtico’, Tres Dedos (Ecuador), Nacho, entre otros.

“Él conocía de mi trabajo como compositor y fue en un campamento donde nos juntamos varios colegas para escribirle temas a Zion y Lenox donde sale ‘To’ Encendio’”, agregó Mannel.

Quien fue acompañado en ese momento por Ender Thomas, Frank Santofimio y Cauty para la creación de lo que será el nuevo hit del verano.

‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox

El video fue dirigido por Jorge Martínez (@JorgeDirector) en la capital de Puerto Rico, San Juan, que sirvió de escenario para ver por primera vez juntos al artista venezolano Mannel y al puertorriqueño Lennox en un gran performance con ritmos urbanos.

Este trabajo audiovisual ya se encuentra rotando a través de las pantallas del canal de vídeos más importante de Latinoamérica: HTV.

“Gracias a todo este acercamiento, estoy trabajando en algunos temas que estarán en el próximo disco de Zion & Lennox y eso me tiene bien entusiasmado”, finalizó Mannel quien aseguró que trae música para rato.

‘To’Encendio’ ya está disponible, para su descarga, en las plataformas digitales a nivel global, al igual que en el canal oficial de YouTube: Mannel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cine venezolano: “Azotes en llamas” es el próximo estreno de Jackson Gutiérrez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

Publicado

el

Jessi Uribe El Bochinche
Compartir

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.

Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.

Una historia de despecho con humor y ritmo

La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.

Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.

 «El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico

El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.

Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.

Jessi Uribe y su impacto global

Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.

Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».

«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025

Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.

 

Te invitamos a leer

Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído