Conéctese con nosotros

Espectáculos

Actor Joaquin Phoenix regresa a la gran pantalla

Publicado

el

Joaquin Phoenix volverá a ser Joker - notician
Compartir

El Joaquin Phoenix volverá a ser «Joker» en una secuela. El actor volverá a interpretar al malvado personaje que dirigirá Todd Phillips; quien confirmó el proyecto este martes al subir a su perfil de Instagram una fotografía del guion.

En otra instantánea compartida por el cineasta aparece Phoenix, ganador del Óscar por dar vida al conocido villano, leyendo ese mismo libreto; cuyo título provisional es: «Joker: Folie à Deux».

Tal es el misterio en torno a esta cinta, que el estudio Warner Bros., responsable de la primera película, se limitó a compartir las fotografías en su perfil de Twitter; pero evitó hacer cualquier comentario sobre el proyecto o la posible fecha de estreno.

Joaquin Phoenix volverá a ser «Joker»

Aunque ni el actor ni el director profundizaron en la publicación; el título del guion deja intuir que la secuela continuará explorando los trastornos mentales de su protagonista.

«Folie à Deux» (en español, «Locura de dos») es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios; definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

Algunos seguidores de la franquicia DC Comics comenzaron a especular con la posibilidad de que el nuevo filme sume al personaje de Harley Quinn; la eterna compañera del Joker en los cómics, a la que Margot Robbie ha dado vida en la gran pantalla.

Joaquin Phoenix volverá a ser Joker - notician

Primera recaudó más de $1.000 millones

La primera entrega de «Joker», estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 12 nominaciones a los Óscar, incluida mejor película, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.

El  elenco de la primera película incluyó a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen y más; debido al éxito que tuvo rápidamente comenzaron a circular rumores de una posible secuela, y esos continuaron por meses pero no había ninguna confirmación hasta ahora que Todd Phillips ha compartido estas imágenes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído