Nacional
Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga te invitan a conocer las tendencias de primavera en Venezuela

Este jueves 04 de abril, Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, te invitan al conversatorio llamado Let’s Talk About Spring Trends, abierto a todo público, dónde podrás conocer cuáles son las tendencias de primavera en Venezuela y en el territorio internacional para este 2024.
La Galería Avanti le da la bienvenida a la primavera, una época del año muy importante para todas las casas de moda reconocidas internacionalmente, ya que se pautan tendencias en prendas de vestir para los próximos 6 meses del año, lo que también se ve reflejado en los estantes de las tiendas. Para iniciar el mes de abril, Avanti ha organizado un conversatorio en el cual las personas que asistan podrán conocer cuáles van acorde a los últimos desfiles de moda, dándoles así un espacio para el conocimiento y aprendizaje.
En este evento, Samuel Salazar y Mauricio Cilingg, especialistas en moda, harán una selección de prendas de marcas como Lust, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Silvian Heach, entre otras que se encuentran en el piso de venta de Avanti, con el objetivo de enseñarle a los asistentes cómo usarlas, presentar los accesorios a la moda de esta temporada y todas las combinaciones que pueden hacer con las mismas, para lograr tener unos closets modernos acordes a la primavera.
Esta actividad tendrá inicio a las 4:30 pm con un aforo de aproximadamente 30 a 50 personas, un buen número para que cualquier aficionado de la moda y de las tendencias actuales pueda formar parte y escoger de la mano de profesionales, ropa de dama que vaya acorde a la temporalidad actual que se vivirá tanto en Avanti como en el resto del mundo.
Para Galería Avanti y Yaser Dagga es importante mantener a sus clientes informados de las tendencias, celebrando las novedades en el mundo de la moda, para que de esta manera se mantengan actualizados y al tanto de las noticias internacionales en este rubro.
Sí quieres saber más de lo que Avanti tiene preparado para celebrar la primavera en Venezuela y conocer las prendas nuevas que tienen en su galería para esta temporada, síguelos en su Instagram @galeriaavanti.
”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores” Yaser Arafat Dagga, CEO de Galería Avanti.
No dejes de leer: Avanti y Yaser Dagga te invitan al Sunset Workout
Nacional
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.
Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».
«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.
Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.
Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”
En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.
“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.
Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.
Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/UN
No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional18 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional14 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional17 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador