Conéctese con nosotros

Nacional

Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga te invitan a conocer las tendencias de primavera en Venezuela

Publicado

el

Primavera en Venezuela con Avanti
Compartir

Este jueves 04 de abril, Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, te invitan al conversatorio llamado Let’s Talk About Spring Trends, abierto a todo público, dónde podrás conocer cuáles son las tendencias de primavera en Venezuela y en el territorio internacional para este 2024.

La Galería Avanti le da la bienvenida a la primavera, una época del año muy importante para todas las casas de moda reconocidas internacionalmente, ya que se pautan tendencias en prendas de vestir para los próximos 6 meses del año, lo que también se ve reflejado en los estantes de las tiendas. Para iniciar el mes de abril, Avanti ha organizado un conversatorio en el cual las personas que asistan podrán conocer cuáles van acorde a los últimos desfiles de moda, dándoles así un espacio para el conocimiento y aprendizaje.

En este evento, Samuel Salazar y Mauricio Cilingg, especialistas en moda, harán una selección de prendas de marcas como Lust, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Silvian Heach, entre otras que se encuentran en el piso de venta de Avanti, con el objetivo de enseñarle a los asistentes cómo usarlas, presentar los accesorios a la moda de esta temporada y todas las combinaciones que pueden hacer con las mismas, para lograr tener unos closets modernos acordes a la primavera.

Esta actividad tendrá inicio a las 4:30 pm con un aforo de aproximadamente 30 a 50 personas, un buen número para que cualquier aficionado de la moda y de las tendencias actuales pueda formar parte y escoger de la mano de profesionales, ropa de dama que vaya acorde a la temporalidad actual que se vivirá tanto en Avanti como en el resto del mundo.

Para Galería Avanti y Yaser Dagga es importante mantener a sus clientes informados de las tendencias, celebrando las novedades en el mundo de la moda, para que de esta manera se mantengan actualizados y al tanto de las noticias internacionales en este rubro. 

Sí quieres saber más de lo que Avanti tiene preparado para celebrar la primavera en Venezuela y conocer las prendas nuevas que tienen en su galería para esta temporada, síguelos en su Instagram @galeriaavanti

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores” Yaser Arafat Dagga, CEO de Galería Avanti.

No dejes de leer: Avanti y Yaser Dagga te invitan al Sunset Workout

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído