Deportes
Sandoval como en los buenos tiempos, Acuña y Peraza también la sacaron (+ vídeo)

Pablo Sandoval como en los buenos tiempos. el porteño abrió la décima entrada conectando un jonrón como emergente, un inning después de que Brandon Crawford había realizado una atrapada salvadora, y Gigantes de San Francisco superó el domingo 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Sandoval había aportado un vuelacerca como emergente el sábado, en el octavo inning de una victoria de San Francisco por 8-5. Esta vez aportó otro por todo el jardín izquierdo frente a Yoshihisa Hirano (1-2).
Pablo Sandoval con siete jonrones
El venezolano suma 40 remolcadas en el Chase Field, su mayor cifra en cualquier parque en el que haya jugado de visita.
Will Smith ponchó a sus tres adversarios en la novena entrada para acreditarse su undécimo salvamento en el mismo número de oportunidades.
Por Gigantes, el venezolano Sandoval de 1-1, con su séptimo estacazo del año, anotada y remolcada.
Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, David Peralta de 4-1, anotada.
Peraza descargó el cuarto
José Paraza despachó su cuarto jonrón de la temporada, pero no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati ante Dodgers de Los Ángels 8-3.
Por Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, cuadrangular (4), anotada, dos impulsadas; Eugenio Suárez de 3-0.
Acuña sumó el noveno
Cerveceros de Milwaukee derrotó a Bravos de Atlanta 3-2, a pesar de que el varguense Ronald Acuña Jr. sonó su noveno bambinazo de la campaña.
Por Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1; Hernán Pérez de 1-0.
Por Bravos, el criollo Ronald Acuña Jr de 4-1, cuadrangular (9), anotada, producida.
Jonrones criollos este domingo en @LasMayores (19-05-2019):
✔️ Ronald Acuña – Atlanta (9)
✔️ Pablo Sandoval – San Francisco (7)
✔️ José Peraza – Cincinnati (4)Felipe Vázquez con 13 rescates
Piratas de Pittburgh doblegó a Padres de San Diego 6-4, donde de nuevo el cerrador Felipe Vázquez llegó al rescate.
Por Piratas, los venezolanos Elías Díaz de 4-3; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, aceptó un hit, pero recetó a otros tres para llegar a 13 salvados en la campaña.
ACN/MAS
No deje de leer: Jhon Murillo marcó doblete salvador y Yordan Osorio a Liga Europa
Deportes
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.
Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.
El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.
Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo
Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.
El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.
Con información de: Meridiano
No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes23 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Sucesos22 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas
-
Deportes17 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»