Connect with us

Carabobo

Recuperados 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad

Publicado

el

Recuperados 1500 metros de alumbrado público en avenida Universidad
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua recuperó el alumbrado público y la vialidad de unos 1.500 metros de la avenida Universidad, específicamente en el tramo Farmatodo–Puente Bárbula; informó Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

El Alcalde recorrió la zona en horas de la noche de este viernes, a fin de constatar la ejecución de la obra, y explicó que las cuadrillas de Fundanagua se encargaron de la rehabilitación del alumbrado.

Además, pintaron aceras y brocales en el intervalo antes indicado de la principal arteria del municipio.

Se hizo una recuperación integral con la instalación de los brazos en los postes, cableado y lámparas led. Fue restablecida la iluminación con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por más de 50 lámparas led de 100w.

También se restituyó todo el cableado de los postes en la avenida, con la colocación de más de 2 mil metros de cable y se rehabilitó la torre de alumbrado”, acotó Gutiérrez.



Alcalde Gustavo Gutiérrez recuperó 1500 metros de alumbrado público

El alcalde reveló que próximamente continuarán con la rehabilitación completa del puente de Bárbula y sus alrededores. “Seguimos trabajando en medio de la pandemia que afecta al planeta, más unidos que nunca”, afirmó.

Gustavo Gutiérrez agradeció al presidente de la república, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo recibido para la culminación de esta obra, aun en tiempos en los que el país se encuentra en medio de una cuarentena, producto de la pandemia del Covid-19.

Finalmente, insistió en la importancia de continuar con el cumplimiento de la cuarentena social y la prevención necesaria ante la pandemia del Covid-19; haciendo énfasis en el uso de tapa bocas y guantes.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua|Redes

No dejes de leer: En Naguanagua: Mantenían abierta una casa de empeño previamente clausurada

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Funvisis reportó un sismo 2,4 de magnitud en Puerto Cabello

Publicado

el

Funvisis reportó un sismo en Puerto Cabello - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

El domingo 14 de abril, Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó un sismo sentido con epicentro en el municipio Puerto Cabello. 

Además, usuarios reportaron que el temblor se sintió en zonas como Valencia y Naguanagua, alrededor de las 8:50 pm, algunas personas informaron que también escucharon un fuerte ruido.

Funvisis reportó un sismo en Puerto Cabello

Funvisis reportó mediante su cuenta de la red social (X) un sismo en Puerto Cabello, con magnitud de 2,4 y una profundidad de 10.5 kilómetros. El epicentro fue 16 km al suroeste de Puerto Cabello. 

“Sentido y escuchado en Naguanagua”, “Si Naguanagua. Si estaba recostada a la pared leve”, “Yo lo sentí en la Trigaleña”, escribieron usuarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación y embellecimiento en la avenida Las Industrias

Vale recordar que a inicio en el mes de abril, se registró un sismo de magnitud 3,2 en la escala de Richter se sintió en Valencia y otros municipios del estado Carabobo. El sismo se registró a una profundidad de 5,0 km y su epicentro se localizó a 19km al noroeste de Valencia. Su epicentro se ubicó en las coordenadas 10,30° N 68,12° O. El sismo se registró a las 5:01 pm.

Las ondas sísmicas son oscilaciones que se propagan desde una fuente (foco o hipocentro) a través de un medio material elástico (sólido y líquido) transportando energía mecánica, explicó funvisis.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para empresariado regional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído