Connect with us

Carabobo

En Naguanagua: Mantenían abierta una casa de empeño previamente clausurada

Publicado

el

En Naguanagua: Mantenían abierta una casa de empeño previamente clausurada
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, detuvieron a dos hombres que se resistieron a la autoridad, cuando fueron exhortados a cerrar un local comercial (casa de empeño), que había sido previamente clausurada en la avenida Universidad; por incumplir el decreto emitido por el gobernador del estado Carabobo para evitar riesgos de contagio del Coronavirus.

Así lo señaló el director de la Policía Municipal, comisionado Juan Carlos Aguilar, quien explicó que a las 12:25pm de este viernes, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la principal arteria vial; cuando se percataron de la apertura de la Casa de Empeño Novus Ordor Imperial.

Seguidamente se dirigieron hasta el establecimiento atendido por Arnaldo Rafael Betancourt Weky y Arnoldo Enrique Betancourt Guzmán, a quienes se les recordó que no podían permanecer abiertos al público; por no estar incluidos en la cadena de comercios autorizados en medio de la pandemia del Covid-19.



La casa de empeño había sido clausurada

Sin embargo, la respuesta de ambos individuos ante la aclaratoria de los funcionarios fue agresiva; según indicó el director del cuerpo de seguridad municipal en su reporte.

El comisionado Aguilar, igualmente destacó que este local había sido clausurado días atrás por funcionarios de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua; por no acatar el decreto municipal emitido por el burgomaestre Gustavo Gutiérrez, sobre el funcionamiento de comercios durante la cuarentena.

No obstante el recordatorio sobre este hecho, que hicieron los integrantes de la comisión policial actuantes en el procedimiento, los sujetos mantuvieron su actitud hostil.

Tanto Arnaldo Rafael Betancourt Weky como Arnoldo Enrique Betancourt, se encuentran a la orden del Ministerio Público; con el reporte de resistencia a la autoridad debido al incumplimiento de la cuarentena y agresión tanto verbal como física, en contra de los efectivos policiales. Junto a los aprehendidos fue trasladado hasta el comando de la Policía de Naguanagua; un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, de color gris, placa: AB710TG.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua|Redes

No dejes de leer: Nueva York acepta marimonios en línea debido al Covid-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído