Espectáculos
RBD regresó con nuevo tema nostálgico «Siempre he estado aquí»

La agrupación mexicana RBD regresó a la escena musical con un nuevo tema titulado «Siempre he estado aquí»; con el cual busca recordar la esencia de la banda y despierta la nostalgia de los fans.
Es de recordar, que después de 12 años, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann; se volvieron a unir para estrenar esta canción, que a los pocos minutos se volvió tendencia en redes sociales.
Es así, como la agrupación mexicana, que fue fenómeno musical mundial para la juventud en la década de los 2000; trae éste nuevo trabajo el cual lo describieron como «un himno», debido a que marca el inicio de esta nueva etapa para la agrupación.
Descubre lo que le contó @maiteperroni a @EFEnoticias sobre #SiempreHeEstadoAquíhttps://t.co/G6y7Eoo3bo
— RBD Oficial (@RBD_oficial) November 19, 2020
Nuevo tema para el regreso de RBD
Ahora, la banda regala a los fans un tema que los lleva a recuerdos nostálgicos con versos; que rescatan los nombre de algunas canciones exitosas en su momento y que aportaron a convertir a RBD en una leyenda.
De hecho, parte de las estrofas del nuevo tema con que regresó RBD dicen «Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor; y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar…»
Respecto a esta canción que habla del amor y el perdón, hace una semana, Maite Perroni dio un adelanto; al tiempo que invitó a sus seguidores a unirse al reto #SiempreHeEstadoAqui.
Explicó sobre el reto, que los que deseen hacerlo lo único que deben hacer es cantar un verso del nuevo tema en su cuenta de TikTok.
«Serán 600 fanáticos los que podrán concursar para unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual; que se llevará a cabo este 26 de diciembre», reseñó el portal Milenio.
Reacciones de los fans
Debido a la sorpresa del nuevo tema con que regresó RBD, los fans reaccionan; a los mínimos minutos luego de escuchar «Siempre he estado aquí».
Como es lo último, los memes no faltaron mientras otros publicaron comentarios muy creativos; para mostrar su alegría y asombro ante el regreso de la banda mexicana.
Con información: ACN/Milenio/Foto: Cortesía
Lee también: ¿No recuerdas la canción? Google la consigue con solo tararear
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos13 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional13 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes24 horas ago
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)
-
Política24 horas ago
CNE: simulacro electora fue un éxito. Indice de error disminuyó de 4% a 2%