Conéctese con nosotros

Política

Rafael Lacava respaldó a Castañeda en reelección en Guacara

Publicado

el

Rafael Lacava Guacara
Compartir

El precandidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, recorrió este lunes el sector Aragüita del municipio Guacara.

El político invitó a toda la militancia del Psuv a participar activamente en las elecciones internas del partido el próximo 08 de agosto.

Acompañado por el precandidato a la alcaldía de Guacara, Johan Castañeda, y voceros del poder popular organizado, Lacava destacó la importancia de las primarias de la tolda roja, ya que a su juicio, demuestran la democracia plena que se vive en Venezuela.

“Todos debemos salir a votar el 08 de agosto. Este será un proceso de alegría, de respeto, en el que demostraremos la firmeza de este pueblo que no se ha rendido, ni se va a rendir».

Primarias del PSUV son el 8 de agosto

Destacó que de ser reelecto a la gobernación seguirá trabajando incansablemente para defender los logros alcanzados en revolución.

«Y consolidar a Carabobo como un estado donde la esperanza siga brillando«.

En ese sentido, pidió a los asistentes velar para que los comicios internos se realicen en paz y con infinito sentimiento patrio.

Pidió ser garantes de que este proceso se efectúe sin contratiempos.

«Si trabajamos organizados podemos garantizar la victoria de Lacava y Castañeda. De ser así, esta dupla dará un revolcón en las elecciones de noviembre”, sentenció.

Rafael Lacava Guacara

Sin medidas respetar el distanciamiento físico, guacareños respaldaron a Lacava y a Castañeda

Iris Nadales, habitante de la comunidad Santa Bárbara I, aseveró que el próximo 08 de agosto se resteará con la dupla de precandidatos a la reelección.

Rafael Lacava Guacara

Entre tanto, Alexis González, integrante de la Comuna Guerrera de Tacarigua, indicó que es necesario apoyar con votos al candidato de su preferencia.

«Ya que solo así se puede consolidar la revolución en Carabobo».

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 100 detenidos por falsificar cédulas y pasaportes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Luis Eduardo Martínez presenta su plan de gobierno para Aragua

Publicado

el

Luis Eduardo Martínez Aragua
Compartir

Ante representantes de los 20 partidos políticos que respaldan su candidatura en el estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, aspirante a la gobernación, presentó su plan de gobierno denominado “Las tres P: Plata, Pan y Paz”.

La propuesta busca la recuperación económica y social de la entidad a partir del 25 de mayo.

“Aragua será referente nacional y continental”, afirmó Martínez, destacando que su plan fue desarrollado con el apoyo de un equipo de técnicos y profesionales.

Entre sus principales estrategias, el candidato anunció medidas para la reindustrialización del estado, reducción de impuestos y tributos, así como apoyo a empresarios y emprendedores.

Asimismo, señaló que promoverá alianzas estratégicas para la recuperación de empresas intervenidas y expropiadas, incorporando la participación activa de los trabajadores.

Cuatro Zonas Económicas Especiales para Aragua

Como parte de su propuesta económica, Luis Eduardo Martínez detalló la creación de cuatro Zonas Económicas Especiales en el estado Aragua:

  • Zona de Importación y Exportación, con epicentro en la Base Aérea Libertador, en Palo Negro.
  • Zona de Turismo, focalizada en las costas aragueñas y la Colonia Tovar.
  • Zona de Tecnología, que funcionará en Maracay con conexión a las universidades de la región.
  • Zona Agropecuaria, destinada a fortalecer la producción en los Valles de Aragua y el sur de la entidad.

 

Martínez destacó que el respaldo de los 20 partidos aliados y diversos grupos de la sociedad civil garantizarán el blindaje electoral en la jornada del 25 de mayo.

“Centenares de activistas y dirigentes cuidarán las más de 1.600 mesas de la entidad”, aseguró.

Luis Eduardo Martínez Aragua

Debate y desafío electoral

En un pronunciamiento dirigido a su contrincante, a quien denominó “candidata del continuismo”, Martínez cuestionó que su propuesta de gobierno emplee reiteradamente el verbo “rescatar” a pesar de que sectores afines al partido oficialista han gobernado la entidad durante 35 años.

Con respeto, el candidato invitó públicamente a la abanderada oficialista a debatir sus propuestas, asegurando que la elección representa “progreso versus atraso”, contrastando modelos de desarrollo en su visión de gobierno

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído