Tecnología
Presentado oficialmente en Venezuela el nuevo Realme 13 Pro+

El nuevo Realme 13 Pro+ llegó al mercado de Venezuela para revolucionar el mundo de la fotografía móvil, así como de la edición de imágenes y videos.
Este dispositivo es tendencia por la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en el campo fotográfico en teléfonos móviles.
Con la presencia de representantes de distintas empresas vinculadas al área de la tecnología, comunicadores de importantes medios locales y nacionales, así como de otros invitados especiales, se llevó a cabo el acto de presentación del novedoso dispositivo.
Además, pudo ser probado por los presentes, quienes constataron las bondades únicas que ofrece la cámara de fotografía y video, así como de la calidad de fabricación con la que cuenta el smartphone, que apunta a esa mezcla ideal entre la alta durabilidad y el atractivo de un diseño inspirado en el arte.
Presentación por todo lo alto en Venezuela del nuevo Realme 13 Pro+
El gerente nacional de Realme en Venezuela, Charlie Pride, manifestó su complacencia por “la receptividad que la marca ha tenido en el país desde que decidieron incursionar en el mercado nacional”.
Reiteró que Realme seguirá invirtiendo y expandiéndose en Venezuela.
Acto seguido, se realizó la presentación técnica del teléfono, ofreciéndose detalles del funcionamiento de la IA en las fotos mediante pruebas del antes y después de diversas fotografías reales y retratos, evidenciándose las impresionantes mejoras en la calidad de las imágenes tratadas con la tecnología incorporada al teléfono.
Del mismo modo, se aprovechó la ocasión para informar que el original diseño del Realme 13 Pro+ fue desarrollado en colaboración con el Museo de Arte de Boston y está inspirado en obras del famoso pintor francés Claude Monet, a través de las cuales se crearon dos hermosos modelos de distintos colores: el Monet Gold y Monet Purple.
Te invitamos a leer
Digitel fue premiada con el Speedtest Award como la red móvil más rápida de Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía7 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía6 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV