Tecnología
Digitel fue premiada con el Speedtest Award como la red móvil más rápida de Venezuela

Digitel resultó premiada por segunda vez consecutiva con el Speedtest Award como la red móvil más rápida de Venezuela durante el periodo de enero a junio de 2024, según las pruebas de velocidad realizadas por los usuarios de Speedtest y verificados por OOKLA.
El reconocimiento otorgado por OOKLA se basa en análisis exhaustivos de miles de pruebas de velocidad realizadas por los usuarios de todo el país a través de la aplicación Speedtest.
Digitel alcanzó nuevamente los puntajes más altos en velocidad de descarga y carga, superando el promedio del mercado local, manteniéndose a la vanguardia en la prestación de servicios de alta calidad en el país.
Según las mediciones, Digitel demostró un excelente desempeño en términos de velocidad, con un Speed Score TM de 20,23 superando en 4 puntos la anterior medición, reflejando el esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura de telecomunicaciones en el país y el compromiso de la empresa en reducir la brecha digital.
Digitel fue premiada con el Speedtest Award
El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, expresó su satisfacción por este reconocimiento, “estamos muy orgullosos de recibir nuevamente este premio, que es muestra del esfuerzo que viene haciendo Digitel para dar innovación al mercado venezolano. Gracias a una importante inversión, hemos virtualizado nuestros sistemas, digitalizado nuestros procesos, ampliando y modernizado nuestra infraestructura de red para estar preparados para dar el siguiente paso, que ofrecerá aún más velocidad y menor latencia, lo que se traducirá en mejores experiencias para nuestros clientes”.
La empresa tiene más de 8,5 millones de usuarios.
Te invitamos a leer
Sinsino lanza “Un Día Casual” al ritmo de la cumbia mexicana
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Barcelona sancionado por incumplir «Fair play» financiero
-
Deportes5 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo20 horas ago
Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»