Sucesos
Detenido por poseer una estación de servicio clandestina en su casa

Una ciudadano fue detenido este viernes 10 de abril, por poseer una estación de servicio de manera clandestina en su casa; ubicada en la urbanización Los Naranjos del municipio Baruta en el estado Miranda.
Así se indicó la minuta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), funcionarios de ese organismo quienes realizaron el procedimiento y lograron identificar al dueño de la vivienda como Jesús Ramón Soto Méndez.
En el hecho, descubrieron que los equipos instalados en el sitio, tienen capacidad para almacenar 3.000 litros de gasolina, detalló el ministro de Relaciones Interiores, Justica y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta de Instagram.
Agregó, que el detenido por poseer una estación de servicio clandestina en su casa, fue imputado por «tráfico de material estratégico»; delito contemplado en la Ley Organiza contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Con información: ACN/@ReverolNestor/Foto: @ReverolNestor
Lee también: Educadores criticaron bono de Semana Santa por 4.750,38 Bs
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos17 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes17 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes18 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año