Conéctese con nosotros

Carabobo

Planes vacacionales se organizan en Libertador para agosto

Publicado

el

Planes vacacionales se organizan en Libertador para agosto
Compartir

Recreadores del municipio Libertador del estado Carabobo; junto a escuelas y
comunidades de diferentes sectores, se sumarán a los planes vacacionales agosto 2018.

Los planes contemplan distintas actividades  para los niños de las parroquias Tocuyito e Independencia de esta jurisdicción.

Los niños podrán disfrutar de bailes, cantos, bailoterapias y manualidades, con el fin de ofrecerles alegría y sana diversión.

El plan arrancará en la Unidad Educativa Batalla de Carabobo de la parroquia Tocuyito, donde se desplegarán más de 200 chamos de la escuela de recreadores por
todo el municipio.

Para brindarles entretenimiento a toda la juventud que hace vida dentro de las instalaciones del mencionado plantel, según informó el alcalde Juan Perozo.

Planes vacacionales contemplan visitar mùltiples lugares

Rosana Amaro presidenta del Spdnna, indico que durante toda la temporada tienen
previsto visitar múltiples lugares, comunidades y colegios.

Con la finalidad de que los niños niñas y adolescentes junto a sus padres aprovechen al máximo sus vacaciones escolares.

“Gracias al apoyo constante del alcalde Juan Perozo, contamos con una escuela de recreadores que ya cuenta con más de 300 jóvenes».

«Preparados para llevar adelante las jornadas que desde nuestro instituto tenemos planificadas”.

Para finalizar, Juan Perozo, agregó que en el marco del Agosto de Paz; se busca la unificación de momentos de entretenimiento con los niños, niñas y adolescentes.

Junto a sus padres y representantes, para así darle impulso a este hermoso plan que busca a la vez resguardar las instituciones del municipio en esta época vacacional.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer:  Gobierno de Maduro incapacitado para detener inflación afirma economista Guerra

Carabobo

Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso

Publicado

el

la Banda La Salle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con un emotivo acto que contó con la presencia de ex integrantes del Colegio San José La Salle de Puerto Cabello, padres, representantes y la asistencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por la primera combatiente, Nancy de Lacava, la Banda La Salle celebró su 60º aniversario rodeada de generaciones de la gran familia la sallista.

El evento, se vivió como un reencuentro con la historia, en el que el gobernador recorrió las instalaciones del colegio donde cursó sus estudios, junto al director del lugar, Leonardo López, además compartió con alumnos, docentes y exalumnos, y se unió a la banda para interpretar una pieza musical, reviviendo su juventud y reafirmando su identidad como eterno la sallista.

«Agradezco a toda la familia de La Salle por esta honorable invitación, Hoy celebramos los 60 años de una banda exitosa, histórica, icónica para Puerto Cabello, Carabobo y toda Venezuela. Solo le puedo pedir a papá Dios centenares de años para este extraordinario equipo. Le digo a los integrantes de la banda, sepan que son herederos de un gran legado. Celebremos todos este hermoso momento», expresó con emoción el mandatario regional.

La música se convirtió así en un puente emocional

Uno de los momentos más significativos, fue la presentación musical, repertorio que incluyó piezas icónicas de distintas épocas, representando musicalmente a cada generación que ha formado parte de esta agrupación a lo largo de seis décadas. La música se convirtió así en un puente emocional entre pasado, presente y futuro.

Durante el acto también, se rindió homenaje a los fundadores de la banda, Leopoldo Henrique y José Alberto Feo, presentes en la celebración y reconocidos por su legado. 60 años de compromiso, disciplina, talento y hermandad definen el camino recorrido por la Banda La Salle, ícono de identidad educativa y cultural en Puerto Cabello.

Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo

No deje de leer: En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído