Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Publicado

el

Compartir

Un pequeño beisbolista de 10 años de edad murió, en un accidente mientras viajaba en una moto, a la altura de  la Intercomunal Guarenas-Guatire, la tarde del 9 de abril.

La victima quedó identificada como Ángel Ávila. El pequeño regresaba de una práctica, en el Polideportivo de Los Naranjo, en una moto, cuando en el retorno hacia Trapichito, los impactó por la parte trasera una camioneta Grand Cherokee.

Así mismo se conoció que, para el momento del hecho, el niño viajaba como parrillero junto a su madre, Johana Rojas de 42 años, a bordo de una moto Empire Keeway, conducida por Oscar Cacique (23). Al lugar de los hechos llegaron funcionarios policiales para levatar el accidente,a sí como bombeos y rescatistas.

Te puede interesar: Bomberos desalojaron a inquilinos tras incendios de apartamentos en San Bernardino y Santa Mónica (+video)

Murió besisbolita en accidente de moto y carro

Tras el fuerte impacto la moto se derrapó y el menor salió eyectado impactando contra el pavimento, lo cual provocaría su muerte de manera instantánea. Por su parte la conductora de la camioneta quedó retenida por las autoridades para la respectiva consecución de las investigaciones que determinarán responsabilidades.

De igual manera se conoció que Ávila pertenecía a la Selección Infantil de Béisbol del Municipio Plaza, y se preparaba para ir a un concentrado que se realizaría en la ciudad de Charallave, estado Miranda.  Las ligas y clubes de béisbol del municipio, así como la colectividad en general, se solidarizaron con  la familia del pequeño.

Así mismo decretaron duelo deportivo hasta el domingo próximo, para de este modo rendirle honores a Ángel, cuyos restos están siendo velados desde la tarde de ayer en la funeraria Santo Rostro de la ciudad de Guarenas.

Luego del hecho la Policía Municipal de Plaza desplegará un operativo de seguridad en donde se exigira documentación en regla, casco. De igaul manera sancionarán a quienes infrinjan la ley.

murió pequeño beisbolista accidente de moto en Guarenas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Ángel Ávila

Con información de ACN/ Diario La Voz

No dejes de leer: Detenida madre por causarle quemaduras a su hijo de nueve años en Tucacas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)

Publicado

el

Cicpc detenidos funcionarios por tráfico droga - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, confirmó que quedaron detenidos por presunto tráfico de droga un grupo de funcionarios del Cicpc. Refirió que el procedimiento forma parte de las políticas implementadas por los órganos de seguridad ciudadana, de impunidad cero,

Rico durante su programa radial, Cicpc al Día, de este martes 13 mayo, publicado en su cuenta de Instagram, detalló que tenían más de tres meses trabajando con un equipo multidisciplinario en este caso, con funcionarios de su propia institución. Además, resaltó el apoyo de otro cuerpo policial, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para logar la captura de los involucrados.

Detenidos funcionarios por tráfico de droga

En este sentido detalló que el día sábado 3 de mayo se logró la detención en flagrancia de un grupo de tres funcionarios y un civil quienes traían la cantidad 170 panelas de cocaína de alta pureza cruzando la trocha de Colombia a Venezuela.

Los mismos quedaron identificados como inspector jefe, Honeide Dugarte Dugarte; inspector José Daniel Moncada Zambrano; detective jefe Yefferson Orlando Sierra Varela y un civil, Javier Calaza Ramírez Delgado

Añadió que luego las pesquisas dieron con la captura del comisario general Luis Orlando Revilla; el detective jefe, José Gregorio Rodríguez Casto; el detective Daneyber Orlando Guerrero Mora. Así como de los ciudadanos Jefeerson José Ramírez Rivas; Yordi Pastor Valera Guerra; José Miguel Eduardo Peña y José Gregorio Rincón. Dijo que aún queda por detener a José Gregorio Labrado apodado Goyo, quien posee doble nacionalidad y registros policial y presumen está en Colombia.

También fueron incautados en el procedimiento varios vehículos, entre ellos un transporte público de la empresa Expreso San Cristóbal, en la que introducían la droga para trasladarla a Caracas.

El director del Cicpc no descartó otras detenciones de funcionarios activos y dijo están tras la pista de uno que renunció hace meses atrás y a quien las pesquisa señalan como involucrado.

Asimismo, Rico detalló que el Cicp cuenta con una división que se encarga de los asuntos internos, es decir, la Policía de la Policía, para investigar a cada hombre y a cada mujer que forma parte de esta institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de: ACN / CICPC

No dejes de leer: Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído