Connect with us

Sucesos

Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Publicado

el

Compartir

Un pequeño beisbolista de 10 años de edad murió, en un accidente mientras viajaba en una moto, a la altura de  la Intercomunal Guarenas-Guatire, la tarde del 9 de abril.

La victima quedó identificada como Ángel Ávila. El pequeño regresaba de una práctica, en el Polideportivo de Los Naranjo, en una moto, cuando en el retorno hacia Trapichito, los impactó por la parte trasera una camioneta Grand Cherokee.

Así mismo se conoció que, para el momento del hecho, el niño viajaba como parrillero junto a su madre, Johana Rojas de 42 años, a bordo de una moto Empire Keeway, conducida por Oscar Cacique (23). Al lugar de los hechos llegaron funcionarios policiales para levatar el accidente,a sí como bombeos y rescatistas.

Te puede interesar: Bomberos desalojaron a inquilinos tras incendios de apartamentos en San Bernardino y Santa Mónica (+video)

Murió besisbolita en accidente de moto y carro

Tras el fuerte impacto la moto se derrapó y el menor salió eyectado impactando contra el pavimento, lo cual provocaría su muerte de manera instantánea. Por su parte la conductora de la camioneta quedó retenida por las autoridades para la respectiva consecución de las investigaciones que determinarán responsabilidades.

De igual manera se conoció que Ávila pertenecía a la Selección Infantil de Béisbol del Municipio Plaza, y se preparaba para ir a un concentrado que se realizaría en la ciudad de Charallave, estado Miranda.  Las ligas y clubes de béisbol del municipio, así como la colectividad en general, se solidarizaron con  la familia del pequeño.

Así mismo decretaron duelo deportivo hasta el domingo próximo, para de este modo rendirle honores a Ángel, cuyos restos están siendo velados desde la tarde de ayer en la funeraria Santo Rostro de la ciudad de Guarenas.

Luego del hecho la Policía Municipal de Plaza desplegará un operativo de seguridad en donde se exigira documentación en regla, casco. De igaul manera sancionarán a quienes infrinjan la ley.

murió pequeño beisbolista accidente de moto en Guarenas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Ángel Ávila

Con información de ACN/ Diario La Voz

No dejes de leer: Detenida madre por causarle quemaduras a su hijo de nueve años en Tucacas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído