Connect with us

Sucesos

Bomberos desalojaron a inquilinos tras incendios de apartamentos en San Bernardino y Santa Mónica (+video)

Publicado

el

Incendios de apartamentos en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Este miércoles 10 de abril en horas de la noche se registraron dos incendios de apartamentos en la parroquia San Bernardino y Colinas de Santa Mónica en Caracas, bomberos de la capital desalojaron a los inquilinos de ambas residencias.

La información se dio a conocer en mediante las redes sociales, donde se pueden observar vídeos de las llamas que consumen los inmuebles.

Incendios de apartamentos en Caracas

El primer incendio en apartamento que se registro habría empezado cerca de las 8:00 pm y se extendió rápidamente, según vecinos de la zona. Las llamas se generaron en el piso 4 del edificio Yaragual, ubicado en la avenida Gamboa de San Bernardino, muy cerca de Clínicas Caracas.

Autoridades acudieron para atender el siniestro y durante la intervención evacuaron a 50 personas que residen en el edificio. Además aseguraron que no hubo víctimas fatales.

Efectivos bomberíles realizaron labores de extinción de las llamas y refrescamiento, para evitar la propagación a zonas contiguas.

Te puede interesar: Detenida madre por causarle quemaduras a su hijo de nueve años en Tucacas

Otro incendio que se reportó fue en Colinas de Santa Mónica, parroquia San Pedro, específicamente en el edificio Carve, ubicado frente al colegio Paul Harris. Según la información que difundieron los vecinos, el fuego se extendió en el piso 3 de la estructura luego de que se escuchara una explosión.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Distrito Capital se trasladaron hasta el lugar para extinguir el fuego.

Las personas del edificio en Santa Mónica tuvieron que ser evacuados mediante ayuda de una cuerda y un arnés, debido que las fuertes llamas y humo. No se reportaron lesionados.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Detiene a mujer en Barquisimeto señalada de pertenecer a una red de pedofilia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído