Conéctese con nosotros

Economía

Estas son las nuevas tarifas del servicio ABA de Cantv mes de junio

Publicado

el

Nuevas Tarifas Aba Cantv - ACN
Compartir

A principios de mes todas la operadoras de telecomunicaciones del país realizan actualizaciones en sus tarifas, de acuerdo a la tasa oficial de cambio del Banco Central de Venezuela.

En este caso, la estatal de telecomunicaciones venezolana, Cantv, aplicó un ajuste a sus tarifas del servicio de Acceso a Banda Ancha (ABA) de internet fija para el mes de junio.



Los precios de los planes Aba de Cantv resultó compartidos por JosueContacto en su cuenta de Twitter, quien mes a mes se da la tarea de conseguir los precios y tarifas de los planes, tanto de Cantv como de Movilnet.

Nuevas Tarifas Planes Aba Cantv Junio 2021

Aba Mega Productivo 4 Megas: Bs. 8.621.354,19 ($ 2,78)

Aba 6 Megas: Bs 12.932.031,28 ($ 4,17)

Aba 8 Megas: Bs 17.242.708,37 ($ 5,56)

Aba 10 Megas: Bs 21.553.385,47 ($ 6,95)

Aba 14 Megas: Bs 30.174.739,65 ($ 9,73)

Aba 18 Megas: Bs 38.796.093,84 ($ 12,51)

Aba 22 Megas: Bs 47.282.355,58 ($ 15,24)

De este modo, las tarifas en dólares fueron calculadas a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela del día 04/06/2021 la cual se encontraba en Bs 3.101.194 por dólar.

Asimismo, comenta Josué en su cuenta de Twitter que la información fue suministrada a través del asistente virtual de Cantv, Cati.

https://twitter.com/JosueContacto/status/1400853302888239113

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: ¡Entérate! Estos son los nuevos montos de recarga de Movilnet

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa

Publicado

el

Ocupación hotelera en semana santa
Compartir

El gremio de hoteles de Venezuela informó que Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa.

Así lo dijo en entrevista para Unión Radio, el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira. Detalló que en la isla de Margarita, Los Roques y Lechería en Anzoátegui registraron 80% de ocupación en hoteles. Entre tanto, detalló, en el estado Falcón el hospedaje en hoteles estuvo por el orden del 50%.

El representante de Fenahoven calificó como positivo el asueto de la Semana Mayor y aseguró que fue mejor que otras temporadas. «Hemos recibido reportes, positivos principalmente, desde distintas zonas del país», dijo Vieira.

Explicó que las cifras aún están en proceso de consolidación, en la medida en que reciben más reportes de otras regiones de Venezuela.

Margarita, Los Roques y Anzoátegui registraron mayor ocupación hotelera en Semana Santa: venezolanos calificaron de positivo el asueto

El dirigente gremial del ramo hotelero, informó que aplicaron encuestas rápidas en los distintos hoteles que integran Fenahoven. Estas mediciones arrojaron que el 70 % de los entrevistados dijo que esta Semana Santa estuvo igual o mejor que la misma temporada del año pasado.

Vieira dijo que el sector hotelero venezolano vive prácticamente de las temporadas. «Esto sucede principalmente para los hoteles que del interior del país y zonas de atractivo turístico», expresó.

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela destacó que una de las propuestas hechas por el sector es que los días que son efemérides, que caigan entre martes y jueves, puedan ser disfrutadas el día viernes. “Ayudaría a la ocupación (hotelera)”, sentenció.

(Con información de Unión Radio)

No deje de leer: Cavenvie: Empresa vietnamita está interesada en comprar toda la producción de frijol de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído