Conéctese con nosotros

Espectáculos

Nueva era del certamen Miss Grand Venezuela 2025 inicia en Carabobo

Publicado

el

Nueva era del certamen Miss Grand Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nueva era del certamen Miss Grand Venezuela - Agencia Carabobeña de NoticiasNueva era del certamen Miss Grand Venezuela 2025 inicia en Carabobo. La reconocida empresaria, Top Model of the World 1995 y Miss World 1995, Jacqueline Aguilera que ha sido designada como la nueva directora nacional.

Este movimiento estratégico, en alianza con El Concurso By Osmel. Marca el inicio de una etapa emocionante que busca llevar los certámenes de belleza a un nivel superior, con un enfoque innovador y de gran alcance internacional.

El estado Carabobo se prepara para ser una pieza clave en este renacer de la competencia. Con la dirección de la franquicia regional Miss Grand Carabobo 2025, bajo el liderazgo de tres figuras destacadas: Diego Da Silva, maquillador y estilista internacional, reconocido por su participación en los principales escenarios de belleza y moda del mundo.

Nueva era del certamen Miss Grand Venezuela 2025…

También, Ana Lucía Marsh, modelo de trayectoria y CEO de Model Management, agencia emergente en el desarrollo de talentos y modelos en el estado Carabobo. Junto a ellos, Rhony Coronel, Consultor Organizacional y CEO de Hispanic Xperience Group, organización con una sólida reputación en la creación de experiencias y eventos de impacto cultural y social.

El equipo multidisciplinario promete transformar el Miss Grand Carabobo 2025. En un escenario donde la elegancia, el talento y el empoderamiento serán los protagonistas, reflejando la esencia de la marca GRAND: “We Are GRAND, the 1 and Only”.

La nueva era Grand ha comenzado y Carabobo será el punto de partida de este movimiento que promete. No solo destacar a las futuras reinas de belleza, sino también enaltecer el talento, la cultura y el orgullo venezolano a nivel internacional.

Todos los detalles del Miss Grand Carabobo 2015, así como los detalles del casting que realizarán próximamente, están disponibles en la cuenta oficial en  Instagram @Missgrandcarabobooficial.

Nueva era del certamen Miss Grand Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nelson Velázquez recibe sentencia de cuatro años de cárcel por violación de derechos de autor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Publicado

el

Miss Carabobo 2025 lanzará La revista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.

La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.

La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.

También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»

Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»

Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.

Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.

Candidatas oficial del certamen

Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas

ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones

No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído