Conéctese con nosotros

Nacional

Novela “Los seres que nos miran” explora los límites del entendimiento humano

Publicado

el

Compartir

La narrativa de ciencia-ficción es en esta oportunidad lo que trae el escritor Jaime Huertas con su más reciente obra “Los seres que nos miran”.

Más de la mitad de su vida la ha dedicado el escritor Jaime Huertas a la literatura, a cultivar una de las fuentes de conocimiento, cultura y entretenimiento que nunca pasará de moda: Los libros.

Sobre la fuente de inspiración para esta novela, relata que “quería imaginar el encuentro de un científico, en este caso un antropólogo, con un ser que cuestionara todas sus creencias».

«Esta novela explora los límites del entendimiento humano”

Novela Los seres que nos miran

Para el autor el momento perfecto para sacar a la luz es el ahora: “La leí y me pareció cabal. La idea que me motivó a escribirla me continúa inquietando, pero creo haber hallado algunas respuestas”.

“Los seres que nos miran” desarrolla su historia en algún país de Centro América.

«El lector se convertirá en otro protagonista, convivirá con el personaje principal. Es imposible escapar a ese hecho».

La novela se consigue en todas las librerías de Venezuela.

También pueden adquirirla en cualquier país, en formato digital o impreso, en Amazon, Casa del libro, Fnac, Kobo, entre otras plataformas digitales.

Sinopsis de la novela «Los seres que nos miran»

Numismático Parulo, el reconocido antropólogo y profesor universitario, pasa por momentos complicados, tanto en su trabajo como en su vida personal. Justo cuando logra alcanzar sus anhelos y doblegar sus pesadillas, se verá obligado a sostener un encuentro con un Ser, quien le hará cambiar irremediablemente su manera de entender la existencia. Descubre una trampa.

El lector transitará por esta junto al protagonista y ambos deberán escapar airosos e ilesos.

Huertas y su reflexión sobre el futuro de la literatura en Venezuela

Para Jaime Huertas Fernández, “este es un país de extraordinarios escritores, lo que sucede es que los costos de producción frenan a muchos autores».

«Te aseguro que en poesía y cuentos gozamos de grandes representantes, mujeres y hombres. Vendrán tiempos mejores, tendremos el placer de leerlos, de disfrutar de sus obras maestras. No lo digo por demagogia; sé de qué estoy hablando”, infiere.

Asimismo, afirma que actualmente hay decenas de personas escribiendo, se publican libros, pero falta más promoción.

“Me gustaría que en los noticieros de la televisión y la radio, todos los días, en la sección cultural, hablaran de las obras que se están publicando. Entonces veríamos que sí hay profesionales escribiendo”.

Próximos proyectos

Huertas, escritor venezolano de madre española y padre colombiano, ha publicado anterior a “Tu mano en mi rostro” dos novelas: “Panteón Vacío” (Caracas, 1992) y “Generaciones Vencidas” (Caracas, 2004), con una segunda edición en el año 2021.

El autor también dirigió durante muchos años la revista “Homo Sapiens Litteratus”, la cual lamentablemente se vio obligado a cerrar por la inflación y la falta de papel, entre otros problemas.

Hace un año terminó la novela que va a publicar en el 2024. ”Pienso publicar, junto a esta novela, mi primer libro de cuentos. Actualmente trabajo en mi sexta novela”, nos menciona el escritor caraqueño.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Burger Fest Venezuela regresa en agosto a Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Arturos expande su servicio de delivery en todo el país

Publicado

el

Arturos delivery
Compartir

Con presencia en todo el país, a través de 73 restaurantes, complacer a los fanáticos de Arturos pasa por llegar a todos con su menú a domicilio con delivery.

En 2025, una de las metas de la cadena venezolana de pollo frito es ofrecer domicilios en todas las ciudades donde tiene presencia, a través de una estrategia mixta en la que participan su servicio de delivery propio, Yummy y PedidosYa.

 

Con el objetivo de llegar a todos sus clientes, la empresa ha centrado sus esfuerzos en fortalecer este servicio, logrando así una mayor cobertura.

«Este año nos hemos enfocado en impulsar nuestro delivery propio, ya que con las plataformas de delivery actuales no podíamos llegar a todas las ciudades donde tenemos presencia», explica Manuela Crema, gerente de Trade Marketing y PR de Arturos.

«En marzo alcanzamos presencia en 25 ciudades, incluyendo Puerto Cabello, Anaco, San Francisco, El Vigía, Cumaná y Valera, donde antes no teníamos servicio».

 

Las tarifas de delivery de Arturos son accesibles, desde 0,50 dólares en adelante, sumando el costo del producto. No existe un mínimo de compra, lo que permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos, desde una Mayo Crunch hasta combos familiares.

 

Los más pedidos

 

De acuerdo con los datos compartidos por Arturos, los platos más pedidos suelen ser combos para resolver el almuerzo o para compartir, siendo el Pana 6, el Solo Pack y el

Fiesta Icónico los más solicitados.

 

Además, los fines de semana son los días de mayor demanda de delivery, con un pico de pedidos durante el almuerzo y la cena, especialmente entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

 

En cuanto al consumidor de Arturos por delivery, si bien es variado destacan dos perfiles: personas que buscan una comida rápida y sencilla, y grupos que desean compartir una comida juntos.

 

Arturos ofrece promociones constantes en sus diferentes plataformas, incluyendo descuentos en productos, envío gratuito y obsequios de cortesía.

Para conocer más detalles de promociones, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nader Sculpture Park incorpora esculturas monumentales de Oswaldo Vigas a su colección en Miami

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído