Tecnología
Con el nuevo CLX QLED disfrutarás mucho más ver televisión

CLX Group ha lanzado al mercado venezolano su nuevo televisor CLX QLED de 50 y 55 pulgadas. Este dispositivo destaca por su diseño, tecnología y una experiencia de visualización orientada hacia el entretenimiento, ideal para los amantes del cine y los videojuegos.
El nuevo miembro de la familia CLX integra una resolución Ultra HD 4K, mejoras en la experiencia de visualización de contenidos e inmersión y la interfaz WebOS Hub TV.
Gracias a la receptividad con los equipos CLX, el grupo empresarial amplió su catálogo de productos con una increíble pantalla de última generación, disponible en dos versiones de 50’ y 55’.
De esta manera, el CEO de MultiMax Store y CLX Group, Nasar Dagga, continúa ofreciendo nuevas oportunidades a los venezolanos de adquirir lo último en dispositivos tecnológicos del mundo.
El CLX QLED es el modelo tope de gama de la marca, disponible en los tamaños de 50 y 55 pulgadas. Se pueden adquirir en todas las sedes a nivel nacional de MultiMax Store. Además este producto exclusivo está disponible a través de su página oficial www.multimaxstore.com.
CLX QLED hecho en Venezuela
Una vez más, CLX Group da un gran salto de calidad en la exclusividad de sus productos con sello venezolano.
Este potente smart TV ofrece una combinación perfecta entre la calidad de imagen y sonido inigualable junto a una gran pantalla para disfrutar de cualquier contenido en 4K.
Además, este modelo incluye un modo especial diseñado para el público ‘gamer’, que les permitirá aprovechar las máximas cualidades de la pantalla, así como optimizar el rendimiento de la tasa de refresco para ver los gráficos de forma fluida.
Otra característica de este nuevo modelo ofrece la calidad de imagen ultra viva con mayor brillo y contraste y una gama de colores más amplia, negros más puros y la reproducción del 100% del volumen de la imagen para una percepción superior de la profundidad, garantizando una experiencia más inmersiva que te hará sentir al otro lado del cristal.
Por su parte, el empresario venezolano, Nasar Dagga CEO de MultiMax Store, comunicó que el CLX QLED cuenta con un ecosistema WebOS Hub TV. Un sistema operativo avanzado que podrás añadir a tu red doméstica nuevos teléfonos inteligentes, laptops, auriculares y sistemas de sonido vía Bluetooth para usarlos de una forma intuitiva, rápida y divertida. Asimismo, el Smart TV es compatible con Apple AirPlay y Apple Home. De esta manera, la conectividad y compatibilidad con otros dispositivos en el hogar no representa ningún problema.
El nuevo CLX QLED viene con los servicios de streaming Netflix, YouTube, Disney +, HBO Max, Amazon Prime Video, Spotify; sin embargo, es posible descargar otras plataformas mediante la tienda virtual. A su vez, las pantallas de 50’ y 55’ cuentan con puertos USB y HDMI, entradas de audio y video y conexión a Internet, vía WiFi o Ethernet.
Sin duda, un televisor se ha convertido en el pasatiempo favorito de cada hogar venezolano, ya sea para ver películas, series, deportes o para jugar, fomentando experiencias inmersivas y de conectividad. Gracias a ello CLX lanzó al mercado su gama de televisores en el año 2021.
Tras el éxito de su línea de Smart TV en el país, este año se sumó la CLX Sound Tower, sistema de audio que forma parte del lineup de productos que la marca ofrece a todos los hogares de Venezuela. Así como el moderno CLX Android TV, edición Vinotinto, una versión especial alusiva a la selección nacional.
Como parte de su apuesta por la innovación, el CEO de MultiMax Store y CLX Group Nasar Dagga adelantó que próximamente llegarán nuevos productos de la marca CLX, dotados con lo mejor en tecnología e innovación para el disfrute de los venezolanos.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness17 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes24 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes23 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos20 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma