Tecnología
Con el nuevo CLX QLED disfrutarás mucho más ver televisión

CLX Group ha lanzado al mercado venezolano su nuevo televisor CLX QLED de 50 y 55 pulgadas. Este dispositivo destaca por su diseño, tecnología y una experiencia de visualización orientada hacia el entretenimiento, ideal para los amantes del cine y los videojuegos.
El nuevo miembro de la familia CLX integra una resolución Ultra HD 4K, mejoras en la experiencia de visualización de contenidos e inmersión y la interfaz WebOS Hub TV.
Gracias a la receptividad con los equipos CLX, el grupo empresarial amplió su catálogo de productos con una increíble pantalla de última generación, disponible en dos versiones de 50’ y 55’.
De esta manera, el CEO de MultiMax Store y CLX Group, Nasar Dagga, continúa ofreciendo nuevas oportunidades a los venezolanos de adquirir lo último en dispositivos tecnológicos del mundo.
El CLX QLED es el modelo tope de gama de la marca, disponible en los tamaños de 50 y 55 pulgadas. Se pueden adquirir en todas las sedes a nivel nacional de MultiMax Store. Además este producto exclusivo está disponible a través de su página oficial www.multimaxstore.com.
CLX QLED hecho en Venezuela
Una vez más, CLX Group da un gran salto de calidad en la exclusividad de sus productos con sello venezolano.
Este potente smart TV ofrece una combinación perfecta entre la calidad de imagen y sonido inigualable junto a una gran pantalla para disfrutar de cualquier contenido en 4K.
Además, este modelo incluye un modo especial diseñado para el público ‘gamer’, que les permitirá aprovechar las máximas cualidades de la pantalla, así como optimizar el rendimiento de la tasa de refresco para ver los gráficos de forma fluida.
Otra característica de este nuevo modelo ofrece la calidad de imagen ultra viva con mayor brillo y contraste y una gama de colores más amplia, negros más puros y la reproducción del 100% del volumen de la imagen para una percepción superior de la profundidad, garantizando una experiencia más inmersiva que te hará sentir al otro lado del cristal.
Por su parte, el empresario venezolano, Nasar Dagga CEO de MultiMax Store, comunicó que el CLX QLED cuenta con un ecosistema WebOS Hub TV. Un sistema operativo avanzado que podrás añadir a tu red doméstica nuevos teléfonos inteligentes, laptops, auriculares y sistemas de sonido vía Bluetooth para usarlos de una forma intuitiva, rápida y divertida. Asimismo, el Smart TV es compatible con Apple AirPlay y Apple Home. De esta manera, la conectividad y compatibilidad con otros dispositivos en el hogar no representa ningún problema.
El nuevo CLX QLED viene con los servicios de streaming Netflix, YouTube, Disney +, HBO Max, Amazon Prime Video, Spotify; sin embargo, es posible descargar otras plataformas mediante la tienda virtual. A su vez, las pantallas de 50’ y 55’ cuentan con puertos USB y HDMI, entradas de audio y video y conexión a Internet, vía WiFi o Ethernet.
Sin duda, un televisor se ha convertido en el pasatiempo favorito de cada hogar venezolano, ya sea para ver películas, series, deportes o para jugar, fomentando experiencias inmersivas y de conectividad. Gracias a ello CLX lanzó al mercado su gama de televisores en el año 2021.
Tras el éxito de su línea de Smart TV en el país, este año se sumó la CLX Sound Tower, sistema de audio que forma parte del lineup de productos que la marca ofrece a todos los hogares de Venezuela. Así como el moderno CLX Android TV, edición Vinotinto, una versión especial alusiva a la selección nacional.
Como parte de su apuesta por la innovación, el CEO de MultiMax Store y CLX Group Nasar Dagga adelantó que próximamente llegarán nuevos productos de la marca CLX, dotados con lo mejor en tecnología e innovación para el disfrute de los venezolanos.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Espectáculos23 horas ago
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)