Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC

Publicado

el

Murió, volcar, vehículo, ARC - acn
Compartir

Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC. El conductor de un Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA, murió en un hecho vial en la Autopista Regional del Centro (ARC). El vehículo volcó y posteriormente se encunetó.

Las autoridades informaron que el siniestro vial ocurrió en la ARC sentido Caracas-Valencia, a la altura del kilómetro 101; tramo correspondiente al estado Aragua.

A la víctima la identificaron como Jesús Alberto Rodríguez Bleque. Manejaba un vehículo marca Kia, modelo Cerato, tipo sedan, de color blanco, placa AI849KA.

Al parecer, la persona se desplazaba a exceso de velocidad. Por razones que investigan las autoridades,  Rodríguez Bleque perdió el control de la unidad; provocando el vuelco y encunetamiento del automóvil en la vía.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. Agilizaron el desplazamiento de los vehículos que traficaban por el momento en la autopista. El retraso vehicular lo produjo el siniestro y los mirones que reducían la marcha.

Averiguan el hecho donde murió el conductor al volcar el Kia

Las averiguaciones del caso quedó a manos de la Policía Nacional Bolivariana; quienes determinarán las causas que motivaron la tragedia donde el chofer murió al volcar el vehículo en la ARC.

Cabe destacar, que al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, quienes con sus instrumentos de trabajo y experiencia; aplicaron el extricamiento para liberar y rescatar el cadáver del amasijo de hierro en que quedó convertido el Kia.

Murió al volcar en la ARC

El hecho vial se suscitó a eso de las 11:50 minutos de la mañana del miércoles en la Autopista Regional del Centro. El resultado fue el conductor del vehículo muerto y pérdidas materiales. Ademas, causó retraso y un gran congestionamiento vehícular en el tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC), principalmente donde ocurrió el vuelco y posterior encunetamiento del automóvil.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Hallan muerto un hombre que practicaba minería ilegal en Tocuyito

 

 

Sucesos

Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Publicado

el

decomisaron seiscientas quince (615) panelas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.

A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.

“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.

Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.

De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana

En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.

Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

Con información de: NT

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído