Sucesos
Mujer muere tras ser arrollada con un camión por su esposo en Bogotá

Una mujer murió arrollada con un camión conducido por su esposo en medio de una discusión, en el barrio Carvajal Osorio, de la localidad, de Kennedy, al suroriente de Bogotá.
De acuerdo a información aportada por las autoridades, el hecho se produjo cuando la mujer se opusiera a que el hombre de 45 años de edad; que se encontraba en aparente estado de ebriedad se llevara a su hija de cuatro años.
Al parecer el hombre llevaba dos días ingiriendo alcohol y trató de llevarse a la pequeña; pero la esposa puso resistencia y se colocó justo al frente del camión, por lo que el hombre decidió embestirla.
Los primeros reportes indican que la mujer se encontraba gravemente herida tras ser arrollada e intentó ser trasladada a un centro asistencial; sin embargo, llegó a la institución médica sin signos vitales.
En un primer momento, las autoridades reportaron el hecho como un caso de accidente de tránsito con un conductor en estado de embriaguez; sin embargo, se pudo constatar luego que se trató de un feminicidio.
Feminicidio en Bogotá
Hace un mes, se reportó otro caso de feminicidio en el barrio San Carlos de Patio Bonito de Bogotá.
El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, Hebert Benavides; informó que este crimen de violencia de género ocurrió cuando el hombre atacó con un cuchillo a su pareja sentimental, causándole la muerte de manera inmediata. Además, acotó el funcionario, el otro familiar logró esconderse para evitar ser apuñalado.
“Lamentamos estos hechos, donde lamentablemente asesinan a una mujer. Llamamos a la tolerancia y a solucionar los problemas entre pareja de manera pacífica”, dijo Benavides.
Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
No deje de leer:
Capturados miembros de “El Tren de Aragua” por extorsionar a trabajadoras sexuales en Chile
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness11 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos21 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo9 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma