Sucesos
MP acusó a un payaso por abuso sexual a varios niños

El MP acusó a un payaso por abuso sexual a varios niños. Al hombre lo identificaron Carlos Alfredo González Silva, de 41 años de edad. El Cicpc lo detuvo el pasado 20 de febrero de este año.
González Silva presuntamente, abusó sexualmente de varios niños con edades que oscilan entre 7 y 8 años. Los hechos se registraron en Barquisimeto, estado Lara.
La fiscal 20° de Barquisimeto, Cristina Coronado, lo acusó por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual de niños, en grado de continuidad, y exhibición pornográfica de niños.
Los referidos delitos se encuentran establecidos en las leyes Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y Especial contra los Delitos Informáticos.
El Tribunal 9no lleva el caso
En el escrito que presentó ante el Tribunal 9° de Control de Lara, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre.
Además, que se mantenga la medida privativa de libertad contra González Silva, quien permanece recluido en el Internado Judicial Vista Hermosa, ubicado en el estado Bolívar.
La investigación del caso inició el 21 de agosto de 2007, a través de una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por la madre de un niño de 8 años de edad. Manifestó que el payaso lo habría llevado a su casa, donde abusó de él.
Posteriormente, el 10 de mayo y 16 de junio de 2011 fueron presentadas otras dos denuncias contra González Silva por presuntamente haber abusado de dos niños de 8 y 7 años.
Luego de varios procedimientos coordinados por el Ministerio Público y ejecutados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; al hombre lo detuvieron el pasado 20 de febrero.
Para el momento estaba en su residencia ubicada en la urbanización El Obelisco de Barquisimeto, en virtud de una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control del estado Lara.
Vale destacar que durante la inspección en la vivienda de González Silva, fueron recolectados diversos elementos de interés criminalísticos; entre estos, material pornográfico que podrían vincular al hombre con los hechos antes descritos.
ACN/Boletín prensa Ministerio Público
También puedes leer: Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness12 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes18 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes17 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos15 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma