Conéctese con nosotros

Sucesos

MP acusó a un payaso por abuso sexual a varios niños

Publicado

el

MP acusó a un payaso por abuso sexual - acn
Lo identificaron Carlos Alfredo González Silva, de 41 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

El MP acusó a un payaso por abuso sexual a varios niños. Al hombre lo identificaron Carlos Alfredo González Silva, de 41 años de edad. El Cicpc lo detuvo el pasado 20 de febrero de este año.

González Silva presuntamente, abusó sexualmente de varios niños con edades que oscilan entre 7 y 8 años. Los hechos se registraron en Barquisimeto, estado Lara.

La fiscal 20° de Barquisimeto, Cristina Coronado, lo acusó por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual de niños, en grado de continuidad, y exhibición pornográfica de niños.

Los referidos delitos se encuentran establecidos en las leyes Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y Especial contra los Delitos Informáticos.

El Tribunal 9no lleva el caso

En el escrito que presentó ante el Tribunal 9° de Control de Lara, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre.

Además, que se mantenga la medida privativa de libertad contra González Silva, quien permanece recluido en el Internado Judicial Vista Hermosa, ubicado en el estado Bolívar.

La investigación del caso inició el 21 de agosto de 2007, a través de una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por la madre de un niño de 8 años de edad. Manifestó que el payaso lo habría llevado a su casa, donde abusó de él.

Posteriormente, el 10 de mayo y 16 de junio de 2011 fueron presentadas otras dos denuncias contra González Silva por presuntamente haber abusado de dos niños de 8 y 7 años.

Luego de varios procedimientos coordinados por el Ministerio Público y ejecutados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; al hombre lo detuvieron el pasado 20 de febrero.

Para el momento estaba en su residencia ubicada en la urbanización El Obelisco de Barquisimeto, en virtud de una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control del estado Lara.

Vale destacar que durante la inspección en la vivienda de González Silva, fueron recolectados diversos elementos de interés criminalísticos; entre estos, material pornográfico que podrían vincular al hombre con los hechos antes descritos.

ACN/Boletín prensa Ministerio Público

También puedes leer: Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido

Sucesos

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Publicado

el

Espiritista a 20 años de cárcel - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.

Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.

Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.

También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.

Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.

Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.

Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24

No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído