Conéctese con nosotros

Sucesos

Miss venezolana denuncia agresión brutal de expareja en Chile (+ vídeo)

Publicado

el

Miss venezolana denunció agresión - noticiacn
Compartir

Miss venezolana denunció agresión de expareja en Chile; se trata de la modelo representante de Carabobo, Carla Pacheco, quien a través de la social Instagram pudo hacer público el terror vivido, que incluye hasta amenazas de muerte.

Carla fue representante del estado Carabobo, en el Miss Venezuela Chile; quien denunció las golpizas que en reiteradas ocasiones le hizo su expareja de nombre Abdón Pirela, también de nacionalidad venezuela, oriundo del estado Anzoátegui.

A través de la plataforma de Instagram, la cuenta oficial de @modeloschile publicó un caso de agresión que Carla Pacheco les envió de forma privada; para hacer una denuncia pública en contra de el acosador.

Miss venezolana denunció agresión de expareja ee Chile

Las imágenes de Pacheco muestran las heridas que le dejó el agresor hace algunas horas, moretones y fuertes marcas de golpes fueron mostradas en vídeos y fotos hechas por ella; Pacheco también difundió el nombre de la cuenta del individuo, mismo que se puede encontrar en Instagram como @abdon_06.

«Queremos expresar nuestra solidaridad con la modelo internacional @carlapacheco_ quién es víctima de los abusos de un cobarde quién desde hace algunos meses al parecer la viene acosando, maltratando a tal punto de poner en riesgo su vida. Quiero extender esta comunicación a todos los departamentos de seguridad nacional de Chile, formalizar una denuncia pública y ante los departamentos pertinentes del estado para que este y otros casos sean investigados. No es posible que psicópatas como este personaje maltraten a nuestras mujeres y estén libres como si nada. Nuestra solidaridad para Carla y su familia, @abdon_06 la justicia va por ti degenerado»; escribieron en la publicación.

También aseguró que el joven la ha golpeado en varias ocasiones e incluso le ha enviado amenazas de muerte.

Abdón Pirela se encuentra actualmente prófugo de la justicia; pero están tras la pista de este agresor, por lo que se han prendido las alarmas de alerta por si quiere irse del país austral.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madre fue asesinada a puñaladas frente a su hijo en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído