Sucesos
Menor muere en enfrentamiento con la policía científica

Un menor muere en enfrentamiento con la policía científica: Un adolescente, presunto integrante de la banda “El Maomo”, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc. La confrontación tuvo lugar en el sector El Maomo, vía Vigirima, municipio Guacara.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificó como Fernando Gómez Gómez, de 17 años.
Fuentes policiales sostuvieron a eso de las 11: 30 de la mañana del lunes, los funcionarios del Eje Contra Homicidios de la base Mariara, estaban tras los pasos del adolescente; quien junto a otros individuos, los investigaban por la muerte de un ciudadano en diciembre del año pasado.
Cuando los detectives llegaron al sector El Maomo donde practicarían un allanamiento, fueron recibidos a tiros por tres sujetos que estaban en el interior de una casa. Esto originó un intercambio de disparos donde el adolescente resultó herido por el paso de proyectil.
Al menor los herieron en el tiroteo
Los sabuesos trasladaron al menor hasta el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, donde murió posterior a que lo ingresaran. Cabe señalar, que los dos compinches del abatido lograron escapar. El Cicpc busca a los sujetos en la zona.
En el lugar del presunto enfrentamiento los funcionarios de la policía judicial colectaron un arma de fuego tipo pistola, no convencional, calibre 9 milímetros.
La fuente policial aseguró, que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas continúan con las pesquisas. La finalidad es capturar a los demás miembros de la banda “El Maomo” y desmantelarla.
El enfrentamiento fue en la zona
Por otra parte indicó la fuente, que Fernando Gómez Gómez, quien murió en el enfrentamiento, al parecer, participó en otro homicidio que ocurrió en la zona.
El menor muere en enfrentamiento con la policía científica. El adolescente era un presunto integrante de la banda “El Maomo”. Lo ultimaron en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc. La confrontación tuvo lugar en el sector El Maomo, vía Vigirima, municipio Guacara.
ACN/@rubbol2006/elsiglo
No deje de leer: Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes15 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Carabobo17 horas ago
Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín