Conéctese con nosotros

Sucesos

Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida

Publicado

el

Pleito - acn
Compartir

Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida. Leibin Johan Pérez Pérez, de 40 años, discutía con su pareja en la puerta de su casa.

La fuente destaca, que un vecino molesto por la riña se metió en el pleito entre marido y mujer. En consecuencia, terminó agrediendo a Pérez Pérez en la cabeza; a quien le causó traumatismo craneoencefálico.

El hecho se registró el 7 de abril en el sector Los Pipotes de Artigas, parroquia San Juan de Caracas; Pérez laboraba como conductor en la Asociación Civil Barrio Unión-Artigas; tenía ocho  meses conviviendo con la mujer de nombre Noreida.

De acuerdo a los familiares, Leibin Johan Pérez Pérez murió el domingo a las 8:00 a.m. en la sección de Terapia Intensiva del Hospital Pérez Carreño. Todo a consecuencia del traumatismo craneoencefálico y derrame cerebral que le ocasionó el golpe en la cabeza que le propinó un vecino de Los Pipotes de Artigas.

Intervino en el pleito y agredió a su vecino

El conductor y su pareja discutían en la puerta de su casa; el vecino intervino en el pleito y lo agredió. Es así, que los auxiliaron habitantes de la zona y lo llevaron al hospital mientras.

Harrison Mendoza, primo de la víctima, relató que laboraba en la Asociación Civil Barrio Unión Artigas, desde hace cuatro años. Pérez Pérez era el cuarto de siete hermanos y padre de dos hijas.

De este modo, Mendoza dijo que Pérez Pérez, anteriormente vivía en El Valle, tenía ocho meses de relación con su pareja, madre de una niña, y que fue citada a declarar en la policía judicial de El Paraíso.

Entre tanto, los investigadores del Cicpc tienen identificado al autor del homicidio y practican un operativo en el área metropolitana de Caracas para detenerlo.

ACN/EN

No deje de leer: Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído