Política
Candidato a la Gobernación de Miranda Máximo Sánchez llama a luchar por derechos laborales

En el marco del Día del Trabajador, Máximo Sánchez, secretario general nacional del partido Fuerza Vecinal y candidato a la Gobernación de Miranda, participó en una manifestación para reafirmar su compromiso con la mejora de las condiciones laborales en Venezuela, con especial atención en su estado.
Durante el evento, Sánchez enfatizó la importancia de seguir reivindicando los derechos de los trabajadores.
«Tenemos millones de razones por las cuales hay que seguir luchando, y hoy, desde aquí, no nos cansamos», declaró, resaltando la necesidad de garantizar salarios dignos y pensiones justas para los adultos mayores.
Críticas a la política salarial
El candidato cuestionó la situación del salario mínimo, denunciando su congelación y el impacto negativo que esto tiene en la calidad de vida de los trabajadores.
«No es posible que el salario mínimo, que es el que dispara una serie de beneficios para nuestros trabajadores, siga congelado, que las pensiones para nuestros abuelos sigan siendo insuficientes para poder vivir dignamente», afirmó.
Compromiso con el bienestar social
Sánchez reiteró su dedicación a impulsar cambios económicos y sociales que favorezcan a los venezolanos. Destacó su respaldo a la clase trabajadora y la necesidad de seguir luchando por mejores condiciones laborales.
«Nosotros seguimos luchando por lograr mejores condiciones para todos los venezolanos y, en particular, en el día de hoy, hacemos reivindicar la lucha con nuestros obreros y nuestros trabajadores, que siguen trabajando incansablemente», concluyó.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Murió otra víctima del Jet Set a 24 días de la tragedia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Nacional20 horas ago
Congreso MEME celebra su vigésima edición con ponentes internacionales y una visión innovadora
-
Nacional20 horas ago
Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela
-
Internacional21 horas ago
El Papa sobre explosión en Roma: “rezo por las personas implicadas»
-
Sucesos22 horas ago
Policarabobo neutraliza a sujeto armado tras rápida respuesta ante hecho delictivo en Valencia (+ video)