Política
Candidato a la Gobernación de Miranda Máximo Sánchez llama a luchar por derechos laborales
En el marco del Día del Trabajador, Máximo Sánchez, secretario general nacional del partido Fuerza Vecinal y candidato a la Gobernación de Miranda, participó en una manifestación para reafirmar su compromiso con la mejora de las condiciones laborales en Venezuela, con especial atención en su estado.
Durante el evento, Sánchez enfatizó la importancia de seguir reivindicando los derechos de los trabajadores.
«Tenemos millones de razones por las cuales hay que seguir luchando, y hoy, desde aquí, no nos cansamos», declaró, resaltando la necesidad de garantizar salarios dignos y pensiones justas para los adultos mayores.
Críticas a la política salarial
El candidato cuestionó la situación del salario mínimo, denunciando su congelación y el impacto negativo que esto tiene en la calidad de vida de los trabajadores.
«No es posible que el salario mínimo, que es el que dispara una serie de beneficios para nuestros trabajadores, siga congelado, que las pensiones para nuestros abuelos sigan siendo insuficientes para poder vivir dignamente», afirmó.

Compromiso con el bienestar social
Sánchez reiteró su dedicación a impulsar cambios económicos y sociales que favorezcan a los venezolanos. Destacó su respaldo a la clase trabajadora y la necesidad de seguir luchando por mejores condiciones laborales.
«Nosotros seguimos luchando por lograr mejores condiciones para todos los venezolanos y, en particular, en el día de hoy, hacemos reivindicar la lucha con nuestros obreros y nuestros trabajadores, que siguen trabajando incansablemente», concluyó.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Murió otra víctima del Jet Set a 24 días de la tragedia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoKelvin Caraballo llega a Trotamundos para sumar jerarquía a la pintura
-
Deportes17 horas agoAcefuc celebra tres décadas de formación de atletas de primera y ciudadanos ejemplares
-
Deportes10 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Carabobo23 horas agoCarlos Molina propone aprobación de reforma a la Ley de Sistema Eléctrico y descentralización del servicio


