Sucesos
Mató a su mujer a puñaladas e hirió a su hija de 10 meses

Un hombre borracho mató a su mujer a puñaladas y también hirió a su hija de 10 meses. Al femicida lo identificaron como Luis Carlos Figueredo y a la víctima como Marlyn Osleada Paz Phillips, de 25 años.
El homicidio ocurrió en la calle principal del sector Guásima, en Tucupita, estado Delta Amacuro, informaron fuentes policiales.
Antes del hecho, la víctima dormía tranquilamente junto a la niña cuando su pareja llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol. De forma violenta abrió la reja principal e hizo que joven se levantara de inmediato.
Comenzó una discusión que terminó en agresión física y Verbal. En vista de la golpiza que el borracho le propinaba, intentó salir de la vivienda con la niña, pero Luis Carlos Figueredo se lo impidió.
Con un cuchillo que tenía atacó a su pareja. Le ocasionó múltiples heridas en la cara y el cuello que le causaron la muerte. También logró causarle heridas a su pequeña hija de 10 meses de nacida.
Como la bebé lloraba sin cesar, llamó la atención de los vecinos quienes se acercaron a la vivienda. Vieron el cuerpo de la mujer inerte en el suelo y a la pequeña a su privada en llanto.
A la niña la trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti, de acuerdo con las autoridades, donde se encuentra en grave estado de salud por las heridas en su cuerpo.
Tras el hallazgo del cadáver, los vecinos hicieron el reporte a las autoridades. Al lugar del femicidio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detectives colectaron elementos de interés criminalístico y levantaron el cuerpo sin vida de Marlyn Osleada Paz Phillips y lo trasladaron a la morgue.
Los moradores sostuvieron que no era la primera vez que los esposos discutían. El hombre en otras ocasiones ya había golpeado a la joven.
ACN/El Periodiquito
También de tu interés: Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas
Sucesos
Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.
Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.
Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.
Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos
“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.
Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.
Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.
Con información de: Noticias de Aquí
No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional19 horas ago
Utensilio artesanal de madera que potencia el sabor y la calidad de tus recetas
-
Deportes21 horas ago
Marineros aplicó nocaut y barrida a Líderes para liderar la LMBP
-
Nacional12 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela
-
Deportes19 horas ago
Jonrones y triunfos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ videos)