Connect with us

Sucesos

Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas

Publicado

on

Cuadrilla - acn
Los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, Zulia. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Una pandilla de 18 delincuentes distribuidores de presunta droga apresó el Cicpc. El procedimiento se realizó en Ciudad Ojeda, estado Zulia, según Douglas Rico.

Los 18 sujetos los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, informó a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a los supuestos distribuidores de sustancias ilícitas.

Alejandro Antonio Ávila, de 56 años de edad; Ángel Ramón Medina Ávila, de 51; Jhonatan Manuel Marín, de 31 años; José Gregorio Medina Ávila, de 51 años.

Asimismo, Alí José Gómez Perdomo, de 21 años de edad; Luis Enrique Espinoza, de 24; Denny Joheny LIjano, de 26; Daniel Segundo Gutiérrez, de 24 años; Roger José Alfonso Montilla, de 20; Juan David Paredes y José Enrique Toyo Gómez, de 22 años.

También entre los detenidos están: Alberto José Gutiérrez Vásquez, de 20 años; Dainer Ramón Espina Blanco, de 18;  Enmanuel José Briceño Segovia, de 21; Jonay Daniel Herrera, de 33; Lisandro José Márquez Rivero, de 20 años; Ángel Alexis Prieto Navas, de 40 y un adolescente de 17 años de edad.

Mediante investigaciones, los detectives lograron comprobar que esta numerosa banda mantenía en zozobra a los habitantes del sector.

Se dedicaban a la distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; afectando así, a los habitantes de Ciudad Ojeda.

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en droga, y a la Fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; por estar involucrado un menor de edad.

Los 18 sujetos los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, informó el comisario general Douglas Rico a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla. Siguen las investigaciones del caso.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Con arma falsa en la cintura atraparon a un maleante

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído