Connect with us

Sucesos

Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas

Publicado

on

Cuadrilla - acn
Los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, Zulia. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Una pandilla de 18 delincuentes distribuidores de presunta droga apresó el Cicpc. El procedimiento se realizó en Ciudad Ojeda, estado Zulia, según Douglas Rico.

Los 18 sujetos los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, informó a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a los supuestos distribuidores de sustancias ilícitas.

Alejandro Antonio Ávila, de 56 años de edad; Ángel Ramón Medina Ávila, de 51; Jhonatan Manuel Marín, de 31 años; José Gregorio Medina Ávila, de 51 años.

Asimismo, Alí José Gómez Perdomo, de 21 años de edad; Luis Enrique Espinoza, de 24; Denny Joheny LIjano, de 26; Daniel Segundo Gutiérrez, de 24 años; Roger José Alfonso Montilla, de 20; Juan David Paredes y José Enrique Toyo Gómez, de 22 años.

También entre los detenidos están: Alberto José Gutiérrez Vásquez, de 20 años; Dainer Ramón Espina Blanco, de 18;  Enmanuel José Briceño Segovia, de 21; Jonay Daniel Herrera, de 33; Lisandro José Márquez Rivero, de 20 años; Ángel Alexis Prieto Navas, de 40 y un adolescente de 17 años de edad.

Mediante investigaciones, los detectives lograron comprobar que esta numerosa banda mantenía en zozobra a los habitantes del sector.

Se dedicaban a la distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; afectando así, a los habitantes de Ciudad Ojeda.

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en droga, y a la Fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; por estar involucrado un menor de edad.

Los 18 sujetos los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, informó el comisario general Douglas Rico a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla. Siguen las investigaciones del caso.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Con arma falsa en la cintura atraparon a un maleante

Comentarios de Facebook

Sucesos

India con las lolas operadas desaloja al histórico león de Caracas

Publicado

on

Lolas acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mientras a la ciudad de Caracas la desborda una profunda crisis, sus autoridades decidieron sustituir la imagen del histórico león por una india de lolas operadas.

Las redes sociales estallaron este martes, después que las autoridades capitalinas anuncian la sustitución. La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, informó que acabó con el icónico símbolo caraqueño.

Los usuarios de la red social reaccionaron con indignación mientras que otros se limitaron a realizar comentarios hilarantes. Aseguran que la india tiene una lolas de silicona.

De igual forma demandaban soluciones a la profunda crisis de los servicios, del alto costo de la vida y la inseguridad. Criticaron haber despilfarrado dinero que la capital necesita para borrar con la historia.

Farías escribió en su cuenta: “Apacuana, indígena, madre, curandera, cacica de la etnia Quiriquire. Impulsora de la resistencia contra la colonización española del siglo XVI. Su legado sacude la historia patriarcal de Occidente, avivando el espíritu de rebeldía de todas nuestras generaciones”.

Lolas de bisturí

Ante la ola de críticas la funcionaria se abstuvo de realizar comentario alguno. La socióloga Carolina León cuestionó la decisión y colgó en su red social @CaritoLeon11.  “Esa india no representa el símbolo de nuestra ciudad, Santiago de León de Caracas. Que empeño el de los chavistas en hacer la historia a su imagen y semejanza. ¿Será que van a modificar el escudo y el nombre oficial de la ciudad?

Los usuarios de Twitter demandaron la devolución del león. Algunos se pronunciaron acudir a instancias judiciales cuando el régimen caiga para ejecutar una ejemplar demanda. Deploraron que una india de lolas de bisturí se coloque en la ciudad.

La estatua del león es el referente que aparece en el escudo de armas de Caracas. La imagen de la india pertenece al escultor chavista Giovanny Gardelliano, un joven de 26 años. Mide 7 metros y pesa 1200 kilos.

También te puede interesar: Secuestraban y usaban el Sebin como oficina para cobrar rescates

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído