Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos mujeres a puño limpio le robaron la pistola a una PoliAragua

Publicado

el

Mujeres acn
Compartir

Dos mujeres ingresaron a un comando de la Policía de Aragua en Ocumare de la Costa donde sometieron a una funcionaria que se encontraba de guardia.

Las asaltantes concurrieron al despacho policial donde simularon ser víctimas que necesitaban formular una denuncia. Una vez en el interior observaron que una mujer policía se encontraba sin compañía alguna.

Por ello las ladronas aprovecharon para someter a la mujer policía y despojarla del arma de reglamento. Fuentes policiales señalaron que la uniformada sostuvo un forcejeo con las mujeres.

Sin embargo, la funcionaria logró solicitar ayuda por radio y minutos después las delincuentes cayeron en manos de PoliAragua. Las detenidas quedaron identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores de 34 años.

Mujeres choras

Ambas detenidas quedaron a las órdenes del Ministerio Público. El arma de fuego de la oficial Yolly Marbelis Osorio, una pistola marca una Glock, serial FYN 136,  fue recuperada.

También te puede interesar: Familia de la migrante venezolana en Costa Rica: Estamos devastados

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído