Connect with us

Sucesos

Presos con electrodoméstico robados

Publicado

on

Presos - acn
El comisionado Jhonnys Gutiérrez dio la información. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Presos cuando cargaban varios electrodoméstico robados. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a dos sujetos por presuntamente robar equipos electrodomésticos de una vivienda en el sector Turumo, zona sur del municipio Guacara.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial dio la información. Explicó que durante labores de vigilancia que realizaban los uniformados se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Los oficiales les dieron la voz de alto y los dos hombres acataron la orden que les dieron los funcionarios.

Varias personas que se percataron de la detención del par de individuos, les gritaron a las autoridades que fueron víctimas del hampa; y señalaron a los aprehendidos como los autores del delito de robo.

Gutiérrez indicó que los efectivos se dirigieron a la casa de los ciudadanos afectados. Allí las supuestas víctimas señalaron, que los sujetos que detuvieron habían ingresado a sustraer equipos electrodomésticos y objetos de valor en su vivienda.

Las víctimas fueron hasta el Centro de Coordinación Policial donde formularon la denuncia en contra de los presuntos delincuentes.

Los presos tiene 24 y 27 años

El jefe policial indicó, que a los presos los identificaron como José Córdoba, de 27 años de edad y José Ricardo Ortega, de 24 años.

El Director de la Policía Municipal de Guacara indocó que tanto los presos como las evidencias; fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482). También lo pueden hacer al teléfono fijo 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

El procedimiento se realizó siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda; para resguardar la seguridad de los guacareños. “Sobre todo ahora que están a la víspera de Navidad y Año Nuevo”, precisó el jefe policial.

ACN/no

No deje de leer: ¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído