Connect with us

Sucesos

¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Publicado

on

Invasores acn
Compartir
  • 4
    Shares

Nueve invasores cayeron abatidos durante una plomazón ocurrida en la antigua Torre Viasa, situada en la parroquia La Candelaria de Caracas.

El enfrentamiento se produjo después que unos antisociales hirieran en el rostro a un oficial de la Policía nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo con la versión policial, los delincuentes lesionaron al policía en la avenida Bolívar. Al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento.

Después los agresores huyeron para refugiarse en la invadida edificación ubicada detrás de la Plaza Morelos. Trascendió que cuando los uniformados intentaron atrapar a los asaltantes, los recibieron a tiros.

En la acción policial detuvieron a 26 personas vinculadas con diferentes delitos. Los vecinos de La Candelaria suelen denunciar a los delincuentes que se refugian en edificios invadidos, entre ellos el Sambil. Aseguran que los ladrones cuentan con el respaldo de las autoridades, pues jamás han intentado desalojarlos.

Invasores neutralizados

A la Torre Viasa la acordonaron cientos de policías mientras que los familiares de los fallecidos aseguraban que los ajusticiaron. Sin embargo, los lugareños manifestaron que allí conducen a personas secuestradas. Las víctimas permanecen en las oficinas ocupadas por los invasores durante semanas y meses. Luego los liberan al cobrar el dinero del rescate.

Aseguran que los cuerpos policiales conocen también que la Torre Viasa es utilizada para ocultar mercancías robadas. Lamentan que las mismas autoridades hayan alimentado las invasiones de edificios en distintas entidades del país. A los inmuebles los convirtieron en guaridas. Dicen que el fenómeno acrecentó la inseguridad y la delincuencia.

A la morgue de Bello Monte trasladaron los  cadáveres de los invasores muertos. El resto de los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.  La PNB no informó acerca de los objetos y mercancías recuperadas durante los allanamientos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído