Connect with us

Sucesos

¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Publicado

on

Invasores acn
Compartir
  • 4
    Shares

Nueve invasores cayeron abatidos durante una plomazón ocurrida en la antigua Torre Viasa, situada en la parroquia La Candelaria de Caracas.

El enfrentamiento se produjo después que unos antisociales hirieran en el rostro a un oficial de la Policía nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo con la versión policial, los delincuentes lesionaron al policía en la avenida Bolívar. Al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento.

Después los agresores huyeron para refugiarse en la invadida edificación ubicada detrás de la Plaza Morelos. Trascendió que cuando los uniformados intentaron atrapar a los asaltantes, los recibieron a tiros.

En la acción policial detuvieron a 26 personas vinculadas con diferentes delitos. Los vecinos de La Candelaria suelen denunciar a los delincuentes que se refugian en edificios invadidos, entre ellos el Sambil. Aseguran que los ladrones cuentan con el respaldo de las autoridades, pues jamás han intentado desalojarlos.

Invasores neutralizados

A la Torre Viasa la acordonaron cientos de policías mientras que los familiares de los fallecidos aseguraban que los ajusticiaron. Sin embargo, los lugareños manifestaron que allí conducen a personas secuestradas. Las víctimas permanecen en las oficinas ocupadas por los invasores durante semanas y meses. Luego los liberan al cobrar el dinero del rescate.

Aseguran que los cuerpos policiales conocen también que la Torre Viasa es utilizada para ocultar mercancías robadas. Lamentan que las mismas autoridades hayan alimentado las invasiones de edificios en distintas entidades del país. A los inmuebles los convirtieron en guaridas. Dicen que el fenómeno acrecentó la inseguridad y la delincuencia.

A la morgue de Bello Monte trasladaron los  cadáveres de los invasores muertos. El resto de los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.  La PNB no informó acerca de los objetos y mercancías recuperadas durante los allanamientos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído