Conéctese con nosotros

Sucesos

Delincuentes que robaron pasajeros de TransDrácula fueron ultimados

Publicado

el

Delincuentes - acn
Los oficiales recuperaron dos armas de fuego. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Dos delincuentes que robaron a pasajeros de TransDrácula fueron ultimados por funcionarios de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento entre los oficiales y los supuestos atracadores  se registró en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

El par de ladrones cometieron el robo de una unidad de transporte público TransDrácula. Ambos fallecieron al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo.

La información la dio el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que, en horas de la mañana del viernes varias víctimas denunciaron que los despojaron de sus pertenencias.

El grupo de personas abordaron a los oficiales adscritos a la estación Los Bucares cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Flor Amarillo.

Les informaron que dos atracadores bajo amenaza de muerte dentro de una unida TransDrácula les robaron sus pertenencias

Los uniformados activaron rápidamente un despliegue policial en la zona que tuvo resultado positivo. En el recorrido avistaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa por el Parque Industrial La Rolandera. Se dirigieron hacia dos hombres.

Los sujetos al verse sorprendidos por las autoridades,  se resistieron a la acción policial. Efectuaron varios disparos en contra de los funcionarios; quienes respondieron al ataque.

Se  originó un enfrentamiento en el que resultaron heridos. Los trasladaron a un centro médico asistencial cercano donde fallecieron minutos después que los ingresaron.

Asimismo, Velasco destacó que en el lugar de los hechos recuperaron un revólver marca Ruger, modelo 38 y una pistola marca Browning, calibre .765 mm.

El jefe de la Policía de Carabobo dijo que además, incautaron varios cartuchos percutidos. El caso lo remitieron a las Fiscalías 32 y 35 del Ministerio Público y a la policía científica.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Atrapan tres sanguinarios tirando objetos a la vía Valencia- Puerto

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído