Espectáculos
Bárbara Rodríguez gana Talent Show del Miss Carabobo 2025
Con una destacada muestra artística y cultural, se celebró la cuarta edición del Talent Show del Miss Carabobo 2025 en el emblemático Teatro Municipal de Valencia, donde Bárbara Rodríguez, representante de Carlos Arvelo, recibió el máximo galardón. cita producida por la Dirección General del Despacho de la primera combatiente del Estado Carabobo, Nancy de Lacava.
“Hoy celebramos nuestro cuarto Talent Show junto a nuestras 15 participantes al Miss Carabobo. Esta tarde se trata de celebrar el talento de estas jóvenes, que se han preparado y van a demostrar esa parte artística que también las define. Una mujer no solo debe ser bella, sino también tener esa dimensión interna, cultural y humana que ellas expresarán esta noche. Desde aquí agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a todos quienes nos apoyan en promover estas actividades” expresó Nancy de Lacava
Durante el evento, que forma parte de la ruta oficial hacia la gala final del Miss Carabobo, se premió la creatividad, originalidad y desempeño escénico de las quince candidatas que representan a cada uno de los municipios del estado. Las ganadoras de la noche fueron Bárbara Rodríguez (Carlos Arvelo), primer lugar, Stephania Torrellas (Valencia), segundo lugar e Iliana Salom (Guacara), tercer lugar.
La gala inició con una vibrante presentación del grupo Álamo Dance, seguida por la bienvenida a cargo de los animadores Jean Caccavale y María José Goncalves, quienes presentaron a las autoridades presentes, público general y barras de cada candidata.
También puede leer: Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)
Talent Show del Miss Carabobo 2025
Laura Padrinos (Bejuma) presentó una pieza de artes plásticas titulada “Carabobo es mujer”, Bárbara Rodríguez (Carlos Arvelo) interpretó el monólogo “Una corona que nadie puede quitarme”, Michelle Hernández (Catedral) presentó el segmento televisivo “Catedral News” y Abril Pérez (Diego Ibarra) ofreció una interpretación de flamenco titulada “Alma Flamenca”.
Asimismo, Iliana Salom (Guacara) mostró su talento con el tambor venezolano en “Crisálida del alma”, Elisa Quintero (Juan José Mora) declamó “Carabobo en un trazo”, María Palencia (Libertador) interpretó el monólogo “Negra Paleta”, para finalizar el primer bloque de presentaciones con una presentación especial de Danzas Génesis y desde Puerto Cabello los tambores San Millán.
Carabobo Sostenible: un proyecto que cambia vidas y reconocimiento a 9 diseñadores
En el intermedio se presentó un video institucional del proyecto Carabobo Sostenible. Seguido de la entrega de reconocimientos especiales por parte de Nancy de Lacava a 9 diseñadores emergentes destacados en el proyecto cuyas propuestas han demostrado creatividad, innovación y una profunda conexión con la identidad regional.
Jornada artística continuó
Seguidamente, Gia Loyo (Los Guayos) con la danza nacionalista “Alma Venezolana”, Daniela Espinoza (Miranda) con un baile de salón titulado “Arrepentida”, Irma Pérez (Montalbán) con la danza indígena “Mis raíces”, Auri López (Naguanagua) con un espacio de animación titulado “El Cotilleo TV”, German Gil (Puerto Cabello) con el monólogo “Así es mi vida”, Ary González (San Diego) con el microteatro “Somos Iguales”, Sindy Rodríguez (San Joaquín) con una presentación de joropo venezolano titulada “Nací Criolla” y Stephania Torrellas (Valencia) con una interpretación musical en homenaje al merengue.
Jurado de alto nivel
El jurado estuvo compuesto por Verzuka Valdez, profesora de técnica vocal, Eva González, abogada, animadora y locutora, Witney Chang, empresaria de la marca Max Glow, Elyezer Álvarez, autoridad única de turismo del estado Carabobo, y Alejandro Rodríguez, periodista, animador y locutor, conformaron el jurado calificador de esta edición, encargado de evaluar cada una de las presentaciones.
Bárbara Rodríguez «me siento muy feliz»
Bárbara Rodríguez, ganadora y representante del municipio Carlos Arvelo expresó emocionada “me siento súper feliz, quise dejar un mensaje claro, que comparto con mis compañeras: más allá de una corona, este certamen se trata de aprendizaje, crecimiento y evolución. Este show fue una oportunidad maravillosa para demostrar todo lo que somos capaces de hacer y lo mucho que hemos crecido como mujeres y como representantes de nuestras comunidades.”
Wilfredo Camacho, director del Miss Carabobo, exclamó “estoy muy feliz, hoy culminamos una actividad que llevamos cuatro años realizando, y tenemos tres ganadoras exitosas. Esperen la gala final, que vendrá junto al lanzamiento de la revista y muchas sorpresas; estoy seguro de que les va a encantar” finalizó.
Para más información de la gala final del Miss Carabobo 2025 y revelación de la revista, seguir las cuentas oficiales @orgmisscarabobo y @nancydelacava10
A saber
- Las 15 candidatas ahora por el Miss Carabobo: Laura Padrinos (Bejuma), Bárbara Rodríguez (Carlos Arvelo), Michelle Hernández (Catedral), Abril Pérez (Diego Ibarra), Iliana Salom (Guacara), Elisa Quintero (Juan José Mora), María Palencia (Libertador), Gia Loyo (Los Guayos), Daniela Espinoza (Miranda), Irma Pérez (Montalbán), Auri López (Naguanagua), German Gil (Puerto Cabello), Ary González (San Diego), Sindy Rodríguez (San Joaquín) y Stephania Torrellas (Valencia) irán ahpra por la corona del Miss Carabobo que representará al estado en ek Miss Venezuela 2025.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Diez influencers más ricos del mundo, según Forbes
Espectáculos
Nuevo tráiler de Harry Potter y la piedra filosofal (+ video)
La plataforma HBO Max lanzó el nuevo tráiler de Harry Potter y la piedra filosofal, la esperada serie que volverá a adaptar para la pantalla la saga creada por J.K. Rowling y que llegará a la plataforma de “streaming” a fines de este año.
El adelanto muestra mucho más del primer año de Harry Potter en Hogwarts y permite ver en acción a buena parte del nuevo elenco, además de varias situaciones reconocibles para quienes leyeron el primer libro o vieron la película estrenada en 2001.
Entre ellas aparecen la ceremonia del Sombrero Seleccionador, las primeras experiencias de Harry con el Quidditch, la capa de invisibilidad, el troll de las mazmorras y el espejo de Oesed.
También se ofrece un primer pantallazo más claro a Quirinus Quirrell, interpretado por Luke Thallon, uno de los personajes centrales de la historia.
El avance permite, además, escuchar y ver durante más tiempo a los nuevos Ron Weasley y Hermione Granger, interpretados por Alastair Stout y Arabella Stanton, respectivamente, junto con Dominic McLaughlin, que asumirá el papel de Harry que convirtió a Daniel Radcliffe en una estrella mundial.
Nuevo tráiler de Harry Potter y la piedra filosofal
El estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal” está previsto para el viernes 25 de diciembre, según informaron medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter.
HBO, por su parte, solo confirmó oficialmente que la serie llegará en Navidad de 2026, tanto a su señal como a HBO Max, pero no confirmó que sería esa fecha.
La primera temporada tendrá ocho episodios y llevará oficialmente el nombre “Harry Potter y la piedra filosofal”, al igual que el primer libro de Rowling. HBO había anunciado originalmente que la ficción llegaría en 2027.
La serie está protagonizada por Dominic McLaughlin, como Harry Potter; Arabella Stanton, como Hermione Granger; Alastair Stout, como Ron Weasley; John Lithgow, como Albus Dumbledore; Janet McTeer, como Minerva McGonagall; Paapa Essiedu, como Severus Snape; Nick Frost, como Rubeus Hagrid; Rory Wilmot, como Neville Longbottom; Lox Pratt, como Draco Malfoy o Leo Earley, como Seamus Finnigan; entre otros muchos.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Valencia será epicentro del rock con la llegada del festival Anakardia 2026
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos
-
Nacional17 horas agoAmerican Airlines reanuda vuelos directos Miami-Caracas
-
Internacional20 horas agoOFAC establece nuevas condiciones para inversiones mineras en Venezuela
-
Economía21 horas agoTasa de cambio del 3 de septiembre: un dólar roza los 805 Bs











