Conéctese con nosotros

Política

Jóvenes por San Diego invita a vecinos a respaldar reelección de León Jurado

Publicado

el

Jóvenes Por San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El grupo de Jóvenes Por San Diego, hacen un llamado a los vecinos a participar masivamente en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 27 de julio, con el fin de defender el voto para reelegir al actual alcalde León Jurado Laurentín.

En ese sentido, la fuerza juvenil agrupada en San Diego respalda a los nuevos ediles que ocuparán los curules del ayuntamiento sandieganos. Se trata de profesionales y estudiantes, que hacen vida en el municipio, que están convencidos que para fortalecer el desarrollo de la municipalidad se debe votar por León Jurado Laurentín, quien ha demostrado su compromiso con los habitantes, el apoyo a los amigos de la tercera edad, a los niños, la educación, la salud, el deporte, la cultura, el sector transporte, el turismo, emprendedores, empresarios e industriales.

Omar Añez, de 26 años, es uno de los nuevos rostros que apuestan por el crecimiento de San Diego. Asegura que este es el momento de luchar por la estabilidad de la jurisdicción. Ha sido testigo y participe del crecimiento cultural, educativo y ofrece un gran respaldo en materia deportiva.

“Nuestro mensaje es claro, los jóvenes sandieganos apoyamos la reelección del alcalde León Jurado Laurentín. Es el momento perfecto para reflexionar sobre el papel que nos toca desempeñar, seguimos luchando por el país y trabajando en defensa del municipio, por esa razón, no nos cansaremos de decir que el municipio no se entrega, ¡Por San Diego Sí!

También puede leer: Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Jóvenes Por San Diego invita a vecinos a respaldar reelección de León Jurado

Ante ello, Victoria Testa, estudiante y emprendedora, acompañó a la representación de jóvenes que buscan la reelección de León Jurado Laurentín, considera que su mayor deseo es seguir viviendo con tranquilidad en el municipio, de modo, que las nuevas generaciones tengan los mismos principios y valores que caracterizan a los vecinos.

En ese sentido, invitó a la nueva generación de jóvenes estudiantes a participar en el proceso electoral del 27 de julio, apoyando con el voto a León Jurado Laurentín y a los concejales que manifestaron su opción de participar en esta importante contienda municipal.

Por su parte, Juan Aguilar, representante de este movimiento, comentó: “hoy celebramos con entusiasmo la consolidación del esfuerzo rumbo a un propósito común que es el respaldo absoluto a León Jurado, a través de 21 organizaciones políticas que confían en la gestión que ha realizado en el municipio”.

“No podemos quedarnos en casa este 27 de julio, debemos salir a defender lo nuestro y seguir transitando con paso firme y el bienestar de todos, por San Diego sí”, refirió Aguilar.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Amengual propone rebajar 50% tarifas de aseo y aplicar «borrón y cuenta nueva»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Política

Anuncian hoja de ruta AN-2015 y actual parmento venezolano

Publicado

el

Anuncian hoja de ruta - Agencia Carabobeña de Noticias
Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera
Compartir

Anuncian hoja de ruta AN-2015 y actual parmento. La Asamblea Nacional de 2015 anunció el inicio de una agenda de trabajo conjunta a partir del 1 de agosto, concebida como una hoja de ruta para promover la estabilidad, la democracia y la recuperación nacional. El comunicado, difundido este martes, plantea el comienzo de una nueva etapa institucional orientada a una Venezuela “de progreso y libertades”.

Asimismo, la presidenta del Parlamento, Dinorah Figuera, reafirmó en redes sociales su compromiso de impulsar una agenda técnica y política bilateral con objetivos concretos, destinada a consolidar el camino hacia la recuperación democrática. “Elevamos las banderas de la fe y de la esperanza”, escribió en su mensaje.

El texto oficial señala que la hoja de ruta tendrá como prioridad el fortalecimiento de las instituciones democráticas, del sistema electoral y el restablecimiento de las garantías para la participación política. También subraya la necesidad de actuar con unidad y responsabilidad frente a la emergencia provocada por los recientes terremotos, que —según el comunicado— han evidenciado la importancia de una visión de futuro compartida.

Anuncian hoja de ruta

Anuncian hoja de ruta AN-2015 y actual parmento

En paralelo, la Asamblea Nacional presidida por Jorge Rodríguez anunció el inicio de una hoja de trabajo conjunta con exmiembros del Parlamento electo en el período 2015–2020, también a partir del 1 de agosto. El documento destaca que la iniciativa busca fortalecer la democracia y promover la unidad nacional frente a las consecuencias del doblete sísmico que afectó al país. “Solo en unión podremos avanzar en la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz”, señala el texto.

Finalmente, ambos comunicados coinciden en destacar el respaldo internacional recibido por Venezuela tras los terremotos, en especial el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, tanto en la respuesta humanitaria como en el acompañamiento a los esfuerzos de reconstrucción y recuperación institucional. “La ayuda humanitaria, la recuperación y la reconstrucción forman parte de un mismo esfuerzo orientado al bienestar del pueblo venezolano”, afirma el documento.

Anuncian hoja de ruta

ACN/MAS/Finanzas Digital

No deje de leer: Gobierno fusiona dos ministerios y hacen otros movimientos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído